“Se parece a mi Gigi con los ojos de su papá” Vaessa Bryant comparte un conmovedor video.
La fortaleza en medio de la tragedia.
En medio de toda la conmoción que tuvo la ahora viuda de Kobe, ella se mantiene fuerte para sus hijos. Encontró la forma de compartir un poco de felicidad el sábado pasado. Posteo un video en su cuenta personal de instagram donde se ve a su pequeña de siete meses Capri aprendiendo a ponerse de pie con ayuda de su tía.
«¡Buen trabajo! ¡Buena chica, mamacita! ¿Quieres hacerlo de nuevo?» Se puede escuchar a Vanessa preguntando a la más joven de ella y las cuatro hijas de Kobe. «My Koko Bean», escribió al lado del dulce video, «se parece a mi Gigi. <3 tía Ri-Ri. #7 meses.»
Kobe acostumbraba llamar a su hijas y su esposa ‘Mamacita’, una frase que aprendió durante su infancia en Italia, donde jugaba basquetbol junto con su padre.
Quizá, en una manera de sanar, Vanessa abrió sus redes de manera pública y dejó que los seguidores del ex jugador de los Lakers la llenaran de palabras de aliento y frases de amor.
«Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, considerada y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri «.
La fortaleza que ha mostrado Vanessa es digna de admirar y compartir. Quizá ayude también a alguien a encontrar la paz que ella tiene después de esta tragedia.