Cuando hablamos de vanidad, lo primero que se nos viene a la mente son las mujeres con sus diversos tratamientos para el cutis o el cabello, variedad de maquillaje, sus citas para arreglar sus uñas, cejas, o bien, para depilarse.

Sin embargo, debemos reconocer que los hombres cada vez están más metidos en ese mundo también; desde cortes extravagantes o tinte en el cabello y barba muy bien marcada, hasta cejas delineadas.

En ocasiones para obtener mejores resultados en la barba y la ceja o retirar el exceso de vello en el rostro, muchos hombres deciden utilizar al igual que las mujeres, la cera.

Este es un método muy utilizado por las mujeres alrededor del mundo, actualmente también por los hombres. Y aunque muchos lo consideren poco efectivo y doloroso, debemos admitir que la gran mayoría lo hemos probado.

La depilación con cera es un tratamiento que se viene utilizando desde hace muchos años, primero comenzó siendo algo exclusivo para mujeres pero ahora más y más hombres se han sumado a optar por él y es que muchos lo consideran ideal para obtener la barba de ensueño que luzca muy bien marcada y que mejor que hacerlo retirando todo el exceso de vello. Los hombres ahora suelen recurrir a más tratamientos para mejorar su apariencia y por eso es que podemos ver que el número de salones de belleza exclusivo para hombres aumenta.

Buena opción o no, tenemos que admitir que cuando nos retiramos el vello de cualquier área del cuerpo con cera, duele y basta ver la reacción de este joven cuando le quitan la barba con cera para que no nos quede la menor duda.

En internet comenzó a circular recientemente un vídeo en donde aparece una mujer tratando de depilarle con cera la barba a un joven, la reacción de este ha hecho que el vídeo se viralice rápidamente y es que tenemos que admitir que fue bastante graciosa.

Posiblemente el momento para él no fue nada agradable. Actuó con mucha valentía pensando que quizás exageraban cuando decían que la cera dolía pero bastó que trataran de removerla para darse cuenta de que nadie exageraba y que en verdad si era muy doloroso.

La mujer que aparece en el vídeo le repite en varias ocasiones que se mantenga quieto para poder remover la cera pero con cada centímetro que logra despegar de su cara, este comienza a gritar y hacer rabietas a consecuencia del dolor que siente.

Si alguien ha probado la cera sabe perfectamente por lo que este joven está pasando.

Finalmente luego de varios intentos por parte de la mujer y varios gritos por parte del joven, la cera es totalmente removida y a él le queda el área de la barba como piel de bebé.

Mira en el siguiente vídeo la divertida reacción que tuvo cuando intentaron remover la cera de su cara:

Quitate la barba con cera decían, no se siente nada decían.. 😰

Quitate la barba con cera decían, no se siente nada decían.. 😰

Publicada por Sinaloa en Linea en Viernes, 31 de agosto de 2018

Cuanto valor el de las personas que se depilan con cera ¿no crees?

Este tratamiento es recomendable si deseas que el crecimiento del vello retarde o que el vello salga cada vez más fino, solamente recuerda que para recurrir a él se necesita de valentía.

¿Alguna vez has optado por la cera? ¿Qué tal estuvo tu reacción cuando tuvieron que removerla?

Platícanos tu experiencia y no olvides difundir con los demás este divertido vídeo.
Fuente consultada: Sinaloa en Line

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: