Han surgido imágenes impactantes que muestran a un hombre en llamas en una zona turística popular, cerca de la Casa Blanca .

(Vea el vídeo al final del artículo).

En el horrible video, se puede ver al hombre caminando tranquilamente mientras la policía intenta apagar las llamas en el parque Ellipse ayer (miércoles 29 de mayo).

Según los informes, aún no se conoce la identidad del hombre, pero el horrible incidente ocurrió a menos de una milla de la Casa Blanca, Washington DC

Según informes, el hombre sufrió lesiones «potencialmente mortales».

Un helicóptero y varios vehículos del Departamento de Bomberos asistieron a la escena en cuestión de minutos.

En declaraciones a la CNBC, la testigo oculta Alina Berzins dijo que había estado visitando el National Mall con dos de sus primos de Bolivia cuando vio al hombre.

El joven de 17 años dijo: «Empieza a correr y luego lo vimos cubierto de llamas.

«Comenzó a caminar. Los policías comenzaron a llegar al área y él se derrumbó. Todos estaban en shock. Yo estaba en shock».

El fuego se extinguió entonces.

Un video que muestra el hombre en llamas se envió a Twitter – según se informa por el padre de Alina – con la leyenda: » @ Fox News Vídeo de la persona que fue literalmente envuelto en llamas en el # WhiteHouse césped increíble.».

Otro usuario también publicó un video en las redes sociales y escribió: «Lo siento mucho, lo siento mucho, Dios mío».

Un portavoz del Servicio Secreto de los EE. UU. Dijo en Twitter: «Aproximadamente a las 12:20 pm, un hombre se prendió fuego en la Ellipse cerca de la 15 y Constitution Ave., el personal del Servicio Secreto está en la escena asistiendo a @ NatlParkService y @ usparkpolicepio para brindar primeros auxilios. . «

El Departamento de Bomberos de Washington confirmó que una persona había sido llevada al hospital para ser atendida por sus heridas.

Un portavoz del departamento dijo: «Puedo confirmar que hemos transportado a un paciente con quemaduras de la Ellipse y ahora estamos en la escena asistiendo a la policía».

La Casa Blanca no ha hecho ningún comentario oficial con respecto a los informes.

Esta no es la primera vez que alguien se ha quemado en los últimos meses.

El Servicio Secreto de los EE. UU. Confirmó que el hombre está hospitalizado con lo que parecían ser lesiones que no amenazaban su vida.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

Deja tu opinión en los comentarios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: