¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que un bebé de alrededor de 50 cm quepa en el interior del cuerpo de una mujer? Si te paras a pensarlo, es realmente increíble cómo se modifica nuestra barriga y la capacidad que tiene la piel para estirarse. Por no hablar de todos los órganos que tienen que cambiar de lugar temporalmente.

Pues bien, en el artículo de hoy vamos a mostrarte 7 imágenes realmente impresionantes con las que podemos hacernos a una idea de cómo estaba el bebé colocado cuando estaba dentro de la tripa de su madre.y ah

¡Aviso a navegantes! ¡Estas fotos pueden hacerte morir de amor!

7 Impresionantes fotografías que nos muestran cómo un bebé cabe en el cuerpo de una mujer

Mary Fermont, de Fermont Fotografie fotografía a bebés recién nacidos durante sus primeras horas de vida. Las sesiones que realiza esta fotógrafa alemana tiene un objetivo muy especial: mostrar cómo los recién nacidos se encontraban colocados dentro del útero de su madre justo antes de nacer.

Durante esas primeras horas, los bebés siguen teniendo la misma flexibilidad que dentro del vientre, por ello pueden adoptar estas posturas tan impresionantes. De hecho, en la mayoría de ocasiones, cuando se les coloca así, se relajan y se sienten cómodos, como si volviesen a estar dentro del útero.

“Todo comenzó cuando una pareja me pidió que documentara el nacimiento de su primer hijo. Era la primera vez que fotografiaba un nacimiento.”

La matrona le mostró a los padres cómo estaba el bebé acurrucado dentro del útero de su madre. Para mí fue algo tan sorprendente que no dudé en inmortalizar aquel recuerdo.”

Mary asegura que desde entonces supo que quería fotografiar nacimientos más a menudo y que sacaría una serie de fotos de bebés en sus primeras horas de vida colocados en estas posturas tan fascinantes.

Sin duda alguna estas imágenes son realmente impresionantes.

¿Te gustaría tener un recuerdo así del nacimiento de tu hijo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Wikr

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: