Siempre se ha dicho que los talentos son regalos de Dios, como es el caso del padre Ray Kelly, quien ha sido dotado con una voz impresionante y la verdad, muy envidiable.

Ray Kelly es el sacerdote de la parroquia de St Brigids de St Mary, en Oldcastle, en Irlanda. El padre Kelly tiene una enorme pasión por la música, le encanta cantar en la iglesia.

Pero lo que no sabía es que estas pequeñitas “actuaciones” lo encaminarían al triunfo. Le han llevado al gran programa de talentos Britain got talent de Gran Bretaña.

La mayoría de los que se presentan ante el jurado de “Britain Got Talent” son personas jóvenes, enérgicas y ambiciosas.

Es evidente que El padre Kelly no es el perfil al que está acostumbrado el programa, pero ha decidido dejar que el mundo escuche su voz.

Seleccionó “Everybody Hurts” de REM, para impresionar a sus oyentes, y cuando cogió el micrófono, nadie sabía qué esperar.

Pero escuchar cuando este increíble sacerdote pone el vello de punta a todo el auditorio (empieza a cantar a partir del minuto 1:50).

Este sacerdote sin lugar a dudas, tiene a Dios de su parte, hasta ha conseguido sacar de Simón palabras como “esta es mi audición favorita”, dice la mayoría.

¡No olvides COMPARTIR este artículo para que todos tus amigos puedan disfrutar de esta increíble voz!

¡Ellos también se merecen conocer al padre Kelly!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: