Cuando veas este vídeo, te aseguramos que nunca jamás volverás a decir la frase: “No puedo hacerlo” Manami Ito, es una buenísima violinista y ademas de tocar este instrumento maravillosamente con su brazo protésico, forma parte también del equipo paralímpico de natación de Japón.

¡Es una mujer luchadora, en todos los ámbitos de la vida! Fue en el año 2004 cuando la vida de Manami sufrió un giro radical cuando a causa de un accidente de tráfico perdió su brazo derecho.

Manami estaba estudiando para ser en un futuro enfermera, pero las circunstancias la obligaron a dejar por el momento ese sueño.

Además de volver a sus estudios de enfermería, Manami fue la primer mujer enfermera en Japón que desempeñaba a la perfección sus labores con un brazo protésico.

Además de ser una muy buena profesional en el sector de la salud es una destacada deportista. Participó en los Juegos paralímpicos de Beijing 2008 y en los juegos de Londres en el 2012.

Manami consiguió la cuarta y octava posición en los 100 metros de cada competición en la que participó. Y por si fuera poco tiene una enorme afición por la música.

Manami Ito – “Thread” (2018)

Manami Ito, a nurse and Paralympian swimmer, playing “Thread” by Miyuki Nakajima on the violin. This video was shot by Kazushige Masuda on September 2, 2018 at the Takarazuka City General Welfare Center in Hyōgo Prefecture, Japan.

Publicada por Dust-to-Digital en Martes, 11 de septiembre de 2018

La joven interpreta en varios escenarios sus temas de violín. Su saber estar y su valentía para conseguir todo lo que se propone ha sido un ejemplo ha seguir para muchas personas.

Esta joven valiente, realiza preciosas piezas que interpreta en centros especializados y hoy les traemos este vídeo que estamos seguros que cautivara más de un corazón.

La joven actuó por ultima vez el pasado 2 de septiembre en el Centro de Bienestar de la ciudad de Takarazuka. El vídeo de la interpretación ella joven fue publicado en Facebook y ya ha obtenido millones de visitas.

azushige Masuda fue la persona que publicó esta actuación de la violinista.

Fuente consultada: Dust-to-Digital

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: