¿Y es que, quién no ha visto la película de Titanic? Estoy segura que tú no ibas a ser menos, y si además, eres de los que han llorado a moco tendido viéndola, probablemente recordarás una de las canciones que han marcado historia: “My Heart Will Go On” de Celine Dion, misma que la hizo alcanzar la fama mundialmente. Esta melodía será eterna, da igual cuántos años pasen desde que salió a la luz, sigue siendo un gustazo para nuestros oídos.

Es cierto que, muchos han interpretado esta maravilla de canción, pero es muy difícil hacerlo bien. Alcanzar las altas notas de Celine Dion no es una tarea sencilla por muy buen cantante que seas, y aún así muchos se han atrevido a cantar este clásico. Y precisamente por haber sido tantos, a veces ya ni causa emoción escucharla. La verdad que nunca antes habían conseguido dar la talla como la artista interpretando “My Heart Will Go On”, hasta hoy.

En el programa “America´s Got Talent”, una pequeña de tan sólo 9 años de edad, llamada Celine Tam, anunció que cantaría el tema de su ídolo Celine Dion.

A priori, el jurado no se mostró tan interesado en esta participación, quizá algo cansados de escuchar esta canción por buenos cantantes pero que no logran alcanzar las altas notas de Celine Dion, por lo que no esperaban que esta pequeña sí lograse hacerlo. Sin embargo, Celine Tam terminó impactando a los presentes y al jurado.

Muy segura de sí misma se situó justo en el centro del escenario y dijo estar muy emocionada por estar viviendo ese momento, pues era su sueño. Sus padres y su pequeña hermana la acompañaban, eso la motivaba aún más para demostrar su valía.

Cuando la pequeña habló de su fanatismo por Celine Dion, Simon Cowell se mostró desinteresado e incluso aburrido, mientras que Mel B parecía confiar en el talento de la pequeña y esperaba con ansías el momento de su interpretación.

Por fin llegó el momento, Celine dio un espectáculo increíble y entonces la cara del juez Simon cambió radicalmente.

La pequeña de tan solo 9 años de edad, consiguió impresionar a todo el mundo, tanto a quienes no confiaban en su talento como a quienes sí confiaban, logrando superar sus expectativas. Tanto el jurado como los presentes se pusieron en pie ante la pequeña. Al fin, alguien ha conseguido dar la talla de la artista Celine Dion.

¡No puedes perderte el vídeo, debes valorarlo por ti mismo!

LEAK: "My Heart Will Go On" Celine Tam

How does THAT voice come out of her!! Seriously. Where does America's Got Talent find these kids?

Publicada por Tyra Banks en Viernes, 16 de junio de 2017

¿Qué te ha parecido la función de esta pequeña? Su voz es realmente increíble, ¿no crees? Nos encantaría nos dejases tu opinión en comentarios.

¡Y no olvides COMPARTIR este artículo como apoyo a la pequeña para lograr su sueño! Su talento lo merece.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: