Hoy, navegando por la res, hemos encontrado un video que nos ha puesto la piel de gallina con el poderoso mensaje que da.

Un hombre está en un programa de talentos “Ecuador tiene talentos”. El jurado parece que se quería burlar de él, pero el, con la canción que interpreto, hizo que a más de una persona del público se le escapara alguna lagrima, y no es para menos, ya que la letra de la canción que interpreto es muy poderosa.

La canción ser llama “Padre” y así es como suena (abajo te dejamos la letra completa):

SE BURLARON DE EL HASTA QUE LO ESCUCHARON.

Encontre este lindo video aqui les comparto .

Publicada por Roxana en Domingo, 17 de junio de 2018

Aquí te dejamos la letra entera:

Padre, que bonita palabra se escucha, suena a un hombre que duro por su familia lucha, porque padre no es el que embaraza y se va con la cara tuca, padre es el que cría el que enseña y el que educa.

Padre no es el que paga juicio de alimento, es el que cuando su hijo llora calma su lamento. No es el que hace que la chica sea madre, padre es el que por su hijo se hace responsable.

Y tal vez esto a muchos no les cuadre, pero si eres padre procura ser un buen padre, imagina que eres tu hijo y por ende tienes un padre, que nunca te visita pues sin ti la pasa suave.

Pues está enamorado y no de tu madre en verdad, sino de una chica que tiene un hijo de tu edad ¡qué casualidad! La diferencia es que él tiene la oportunidad de compartir con tu papá el tiempo que a ti no te da.

Y no digas que para visitar a tu hijo no tienen ni un segundo… ¿cómo está tu hija? Cuéntame, te escucho. Hace tiempo no la ves. Seguro que te extraña mucho.

Porque padre puede ser aquel que usa sotana pero más padre es el padre que de su hija se hace pana. Padre no es el hombre que te mora a la semana ni el que se acuerda de su hijo por ahí un fin de semana.

El que dice que es el padre facilito, está loquito, porque ser padre es duro, pero es lo más bonito.

Esta canción la compuse para aquel que es padre y para esa mujer que hace el papel de padre y madre, aquella que trabaja como hombre porque su hombre no se hizo responsable de sus hijos como un hombre.

Y no diré su nombre, pero que no se asombre si un día sus hijos le dicen papi a otro hombre. Pues la culpa será tuya porque te fuiste y perdiste a tus hijos, lo más bonito que tuviste.

Pero aún más triste es que una madre deje a su hijo al padre, porque con el padre ya se puede pasar a padre, pero dígame compadre ¿Quién le da ese amor de madre?… ¡Nadie!

Padre, que bonita palabra se escucha, suena a un hombre que duro por su familia lucha, esta canción la compuse para aquel que es padre, y para que esa mujer que hace el papel de padre y madre.

Padre, que bonita palabra se escucha, suena a un hombre que duro por su familia lucha, porque padre no es el que embaraza y se va con la cara tuca, padre es el que cría el que enseña y el que educa.

Si los hombres de las mujeres somos iguales, vamos a ser igual de responsables por nuestros hijos. Porque no toda madre es buena, y no todo padre es malo.

Vamos a darle amor incondicional.

¿Qué opinas sobre la letra de esta canción? A nosotros nos ha conmovido mucho ya que llega fuertemente al corazón. Deja tu opinión en los comentarios y no olvides compartirla.

Fuente consultada: Roxana

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: