Todas las personas siempre han intentado hacer lo que les apetece y en muchas ocaciones lo han logrado. pero cuando tienes u inconveniente, ¿se puede lograr? Pongamos un caso, si alguien es sordo ¿puede lograr todo aquello que se proponga? O si alguien es ciego, ¿podría conseguir el éxito en sus metas? Nosotros decimos que si. Pero ¿Hay alguna prueba de alguien?

Discapacitados de la vista

Hay muchas personas que tienen impedimentos en su vida desde que han nacido y muchas de esas personas se frustran y no consiguen o que quieren. Por ejemplo en la comunidad ciega, son muy optimistas y se colocan metas a su alcance y obviamente las alcanzan.

Y queremos ponernos un ejemplo como es la historia de esta joven, quien siempre quiso ser bailarina profesional. Y sin la menor duda lo ha conseguido, su estilo de baile trasmitir diversos sentimientos y la actitud en la pista de baile de esta joven emociona a los que la ven.

Durante todo el vídeo se puede ver a la joven sonriendo todo el tiempo dado que ha conseguido su meta a ademas disfruta de la experiencia.

Es un muy bueno ejemplo de lo que es persistencia, propósito y dedicación.

PRECIOSO BAILE DE UN CHICO INVIDENTENo dejéis de visitarnos. Estas y otras historias en nuestra página: https://goo.gl/YJNg8Y

Publicada por Aspau en Lunes, 30 de octubre de 2017

Es un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que tiene algún tipo de discapacidad.

Nunca dejes que absolutamente nadie te diga que no puedes hacerlo. Eres tu quien tiene el co trola de tus metas y aspiraciones.

Comparte esta historia de motivación con todos tus amigos y familiares para que puedas saber todo el mundo que si se quiere se consigue.

Fuente consultada: Aspau

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: