Manejar definitivamente no se hizo para todos, y no hablo en un término machista o feminista, simplemente debemos reconocer que existen ciertas personas, de ambos sexos, que no nacieron para esta actividad puesto que sin importar cuanto practiquen, no se les da de la mejor forma, hay quienes que incluso teniendo años manejando continúan sin respetar las señales de tránsito, ocasionando con estos fatales accidentes automovilísticos.

Por eso, es admirable que existen personas como este hombre capaz de poner a su merced el volante y hacer de algo que para muchos parecía imposible, toda una hazaña.

El hombre quien conducía un camión cisterna logró dar un giro en U sumamente arriesgado y aterrador.

Lo peor es que se encontraba junto a un acantilado en China, así que cuando miramos el vídeo no podemos evitar que los pelos se nos pongan de punta.

No se sabe en que parte de China exactamente fue grabado este vídeo ni por quién. En él podemos observar un camión varado en un puente, mismo que cuidadosamente comienza a retroceder por el borde de un acantilado, también se puede observar como las llantas de la parte de atrás se balancean precariamente sobre el borde, una hazaña no apta para cardíacos.

Podemos darnos cuenta de que el camino en el que intenta dar un giro en U el conductor del camión es demasiado angosto, por lo que se toma su tiempo para lograrlo, estamos seguros de que los presentes así como los que hemos visto el vídeo no han podido evitar sentir los latidos de su corazón al límite.

El hombre maniobra con el volante en repetidas ocasiones mientras que otro hombre le ayuda haciendo señas con las manos y lo guía para que no vaya a terminar en el acantilado.

El vídeo ha sido compartido miles de veces y ha tenido más de 700 mil visitas.

Mira por ti mismo las maniobras que realiza este hombre para dar vuelta al lado de un acantilado: 

¿Hubieras podido hacer las mismas maniobras que él para dar vuelta en ese angosto camino?

No cabe duda de que este hombre es un grande para manejar, si el vídeo también te aceleró los latidos del corazón, difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada:Orya Maqbool Jan

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: