En esta pandemia el colectivo que más se ve en riesgo por el coronavirus son los médicos, enfermeros y todo el personal que trabaja en hospitales dado que las posibilidades de contagiarse son altas. Cuidan de nosotros mientras ellos arriesgan su salud.

Por esta razón el vídeo que te vamos a mostrar a continuación ha conmovido a todo el mundo: es un médico que llega a su casa en Arabia Saudita después del trabajo y en el momento que su hijo corre para abrazarlo, el doctor no tiene mas remedio que negarle el saludo a su hijo y acto seguido se hinca de rodillas para comenzar a llorar mientras que su hijo se detiene sin saber que es lo que pasa.

La actitud del doctor ha llamado la atención de todos los internautas, dado que se trata de una muestra de lo devastador y contagioso que es este virus, que nos ha hecho cambiar nuestras relaciones personales.

“Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión”, escribió un usuario de Twitter, que compartió este momento para demostrar hasta el punto que hemos llegado con este virus.

“Se le rompió el corazón” titulan varios medios de comunicación observando el momento entre padre e hijo.