Dicen que querer es poder y este hombre quiso y pudo.

Muchas veces la vida nos enfrenta a un sinfín de pruebas, algunas bastantes duras, mismas que en ocasiones nos quitan las ganas de seguir adelante, de luchar, de persistir, pero cuando nos damos por vencidos por miedo a fracasar, ya hemos fracasado.

Sin embargo, no en todos los casos es así.

Hay muchas personas que ni con la prueba más dura, cruda y cruel, se rinde, porque tiene en mente muy claros sus objetivos o sus metas.

Muchos nos pasamos la vida quejándonos de situaciones insignificantes que tienen solución mientras que afuera, muchas personas enfrentan problemas mayores y aún así, ven la vida con optimismo y luchan cada día por salir adelante.

Ese es el caso de este hombre a quien le hace falta una pierna, aún así jamás ha dejado de trabajar, porque para él primero está su familia y aun en su condición, él es su sostén, así que lo hace todo por ellos.

En casos como estos creo que el gobierno debería brindar toda su ayuda y propiciar trabajos en donde el trabajador no se exponga de nueva cuenta, trabajos que se acomoden a las necesidades de personas como este hombre que aun en su situación, demuestra tener mucha energía y disposición para trabajar.

En el vídeo podemos observar como el hombre recarga sus dos muletas en el camión que tiene sacos de cemento, se coloca de espaldas y espera que la persona que está arriba del camión coloque sobre su espalda un costal, enseguida vuelve a tomar sus muletas y lleva este hasta el lugar correspondiente.

Podemos imaginarnos el esfuerzo y el cansancio que esto implica para él, sobre todo en su condición.

Mira el vídeo y juzga por ti mismo la situación:

Publicada por เพจคลิป en Lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Ahora valoras un poco más lo que tienes? No cabe duda de que este hombre es un gran ejemplo de fuerza y determinación. Esperamos que pronto reciba la ayuda necesaria para que pueda hacer otro trabajo que no lo ponga en peligro.

Definitivamente la discapacidad es mental, somos nosotros mismos quienes nos limitamos. Difunde con los demás este gran ejemplo de lucha y perseverancia, deja tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: ideasmillon

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: