Por el riesgo de contagio, los autocines podrían volver a estar a la moda

Hace algunos años, los autocines eran una manera común de disfrutar películas. Podías ir directo de tu casa a ver una película acompañado de toda tu familia.

Actualmente hay pocos países que tienen este tipo de cines activos, y aunque en los 80 este cine fue decayendo en popularidad, hoy pueden volver gracias a la pandemia de coronavirus.

Al tratarse de un cine que es llevado a ti mediante bocinas externas y estar dentro de la seguridad de tu auto, evitas exponerte a otras personas y a focos de contagio.

Puedes llevar tus refrigerios preferidos sin necesidad de filas o tener problemas de comprar cosas que no pertenecen al cine.

Ahora con la mayoría de salas de cine cerradas por el COVID-19, las pérdidas para los empresarios de esta rama son grandes, por lo que esta solución podría ofrecer entretenimiento y seguridad ante la pandemia.

En Alemania se han aprobado ya 43 licencias para abrir autocinemas a principios del mes de marzo. Uno de los dueños de la licencia afirma que “No importa la película que mostremos, la gente solo quiere salir y ver algo”. Incluso agrega que hace semanas que vendieron todos sus tickets.

¿Tú qué opinas, esta sería una buena opción para divertirte manteniendo una distancia responsable? Comparte esta nota para ver si más personas quisieran que estos míticos cines volvieran.