Para un amor puro y sincero, ninguno como el que dan los abuelos.

Dicen que los abuelos están para malcriar a los nietos y es que luego de haber educado a los hijos, se vuelven unos consentidores que lo único que desean es dar mucho amor y mimos a esos pequeños seres que les recuerdan a sus hijos cuando estaban pequeño.

Creo que no hay nieto que se resista a los encantos de los abuelos, no sólo porque el consentir les sale bastante bien sino también porque son cariñosos, amorosos y jamás te dicen ¨no¨ cuando se les pide jugar, comprar algo o ir a algún sitio.

Además de todo nuestro amor, ellos merecen respeto y admiración, ser el pilar de una familia nunca es fácil.

En un vídeo que te mostraremos más adelante veremos cuán grande puede llegar a ser el amor entre ambos, las redes no han podido evitar enternecerse con él y es que el momento es realmente bello.

Bastaron unas horas para que el vídeo se viralizara en redes y no es para menos cuando en él podemos ver como un pequeño le da de comer a su abuelito en la boca, estamos seguros que esta acción es la consecuencia del amor y buen trato que el abuelo le dio a su nieto, así que el hombre sólo está cosechando lo que sembró.

¡Este momento entre nieto y abuelo es lo más tierno y hermoso que verás el día de hoy!

Por desgracia, la vida como tiene un comienzo también tiene un final y es inevitable no sentir pena y dolor por esos seres que están próximos a irse de nuestro lado, sin embargo, es más lamentable que muchos lleguen a su final solos, sin amor, sin respeto ni cuidados, algo que suele pasar con muchos abuelitos, pues al llegar a la vejez, muchos, incluso sus hijos, los consideran ¨estorbos¨ y los abandonan a su suerte para no asumir responsabilidades.

La manera en que este pequeño cuida de su abuelo es la forma en que todos los abuelitos deberían ser tratados. Ellos trabajaron toda su vida y se esforzaron porque sus hijos tuvieran lo mejor, quizás cometieron errores en un momento dado pero ¿quién es tan perfecto como para no equivocarse nunca?, además, cuando los nietos llegan ellos siempre tratan de enmendar sus errores y disfrutarlos como quizás no pudieron disfrutar de sus hijos.

Lo que no podemos negar es que estos seres maravillosos son ángeles en la tierra que merecen vivir sus últimos días rodeados de mucho amor, respeto y paz.

Para este pequeño cuidar de su abuelito como se merece, no representa ningún problema. Con mucho amor y cariño le da de comer en la boca, quien con unos ojitos cristalizados ante el amor que su nieto le despierta, acepta cada bocado de papaya que este le da dulcemente.
Estamos seguros de que los padres de este pequeño están muy orgullosos de él y no es para menos, si a su corta edad es capaz de demostrar tanto amor y una empatía inigualable.
No podemos imaginarnos lo gratificante que ha sido para este abuelito la acción de su nieto, si a todos nos ha emocionado, ahora imagina estar en su lugar.
Mira en el vídeo la ternura con la que este pequeño alimenta a su abuelo:

O vídeo mais lindo que você vai ver hoje! ❤️

Publicada por Michelle Botta en Jueves, 27 de septiembre de 2018

Sin duda una gran reflexión para muchos, cuando creas que una persona se convierte en un estorbo al envejecer, recuerda que en algún momento tu estarás en la misma situación.
¿Qué opinas acerca de este enternecedor vídeo? ¿Aún tienes la dicha de seguir disfrutando de tus abuelitos?
Si estás de acuerdo en que esta es una bella acción por parte del niño y que los abuelitos son los mejores ángeles que hay en la tierra, difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.
Fuente consultada: Michelle Botta

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: