¿Sabías que es muy probable que en estos momentos una pareja esté firmando su divorcio y terminando con su matrimonio?, en especial en los Estados Unidos. En este país hay un divorcio cada 13 segundos. Aunque no nos sorprende que en este país existan tantos divorcios, si nos ha sorprendido el caso de Vicki, una mujer que recientemente se ha divorciado después de 44 años de matrimonio.

En su nueva etapa de soltera, Vicki no sabía qué hacer, estaba pérdida, ella debía entender lo que es tenerse confianza y estar bien consigo misma, es por eso que lo primero que hizo fue realizarse un cambio de look, pero quien mejor para hacerlo que Christopher Hopkins o también conocido como “The Makeover Guy”. Ella estaba emocionada por su cambio de imagen y sabía que estaba en las mejores manos.

Vicki sabía que ser una mujer soltera después de 44 años de matrimonio es un gran desafío. Sin embargo, estaba lista para sentirse una mujer nueva y hermosa. Aunque aún tenía miedo por esta nueva etapa de su vida, ya que la última vez que estuvo soltera tenía 18 años de edad.

Ella tenía muchas dudas sobre la nueva vida que le esperaba, aún con su increíble cambio de look, pensaba en lo que las demás personas dirían de ella.

Lo más seguro es que Christopher Hopkins se sintió identificado con su caso ya que supo cómo ayudarla. Decidió realizarle un increíble cambio de imagen. Tal parece que sintió que la mujer tenía una gran falta de confianza, incluso tristeza y rompió con todo ello, dándole mayor seguridad.

Comenzó a cortarle una gran cantidad de cabello y tiñó todo lo que le había quedado. Mientras el tinte se asentaba en su cabello, comenzó a maquillarla, empezó por las cejas utilizando tinte para hacerlas de color más claro de lo que eran naturalmente, estas combinarían con su tono de piel. Mientras realizaban este cambio total, Vicki lucía cada vez más irreconocible y fantástica.

Al final se convirtió en una nueva y hermosa mujer.

¿Qué opinas del nuevo cambio de look de Vicki? ¿Crees que le favorece?

Ella sin duda ha iniciado esta nueva etapa de su vida con el pie derecho y no podría ser sin la ayuda de este gran profesional. ¡Le deseamos lo mejor a Vicki

F:apost

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: