Mayra Rosales, una mujer mexicana de 34 años que vive en Texas, EE.UU, era considerada hasta hace unos 10 años, como la mujer más obesa del mundo. Mayra pesaba alrededor de 470 kilos, los cuales le impedían levantarse de su cama.

 

La poca actividad de Mayra dañaba cada vez más su salud y su autoestima. Ella incluso llegó a sentirse culpable de la muerte de su sobrino, pues creyó haberlo aplastado. La historia de Mayra era tan delicada que una cadena de televisión realizó un documental sobre su vida.

 

En 2005 Mayra tomó una decisión que le cambiaría la vida y se sometió a una cirugía de bypass gástrico que le regresó un poco de vida a su día a día.

Una sola operación no fue suficiente para hacer que Mayra dejara su estatus de obesidad mórbida, ella tuvo que tomar control de su vida y someterse a rutinas de ejercicio y planes alimenticios.

Después de sus entrenamientos logro grandes resultados.

Logró una figura muy sana y hermosa.

 

Con 11 cirugías posteriores y mucha fuerza de voluntad, Mayra ha logrado bajar alrededor de 370 kilos, dejando atrás aquellos días de sufrimiento.

Hoy Mayra pesa 96 kilos y su vida ha cambiado por completo; ella trabaja ayudando a otras personas con obesidad mórbida, tiene una pareja, se alimenta mejor, reailiza muchas más actividades al día y lo más importante, ya no está postrada a una cama.

 

Comparte su gran ejemplo para motivar a los demás. ¿Qué opinas de su gran transformación?

Laura es completamente feliz con el amor de su vida y pide compartir su ejemplo para fomentar el cambio en los demás.

Una pequeña reflexión

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: