Puedes hacer un recorrido deslumbrante por el bosque con lobos en Washington.

“The Predators of the Heart Sanctuary” es un parque temático que te permite tener una experiencia de encuentro de lobos de 2 horas.

El santuario está ubicado en Anacortes, en el estado de Washington, cerca de Seattle y justo al lado de Vancouver, pasando la frontera canadiense. Entonces, tanto los estadounidenses como los canadienses tienen una gran oportunidad de salir a correr (o abrazarse) con los lobos.

Toma en cuenta que no solo son lobos quienes están en el santuario, también puedes encontrar zorros, pumas, reptiles, aves rapaces entre otros depredadores.

La actividad de paseo con lobos es estrictamente para mayores de 18 años. No hay excepciones a esta regla, pero lo puedes usar de pretexto para festejar que te convertirás en adulto.

“Nuestro objetivo es educar a los niños sobre la vida silvestre, no solo para enseñar los hechos sobre los animales, sino también para utilizar un enfoque que lleve a la apreciación, el afecto, la compasión y el respeto por estas criaturas vivientes, para dejar en claro que el valor de un animal no es determinado por su similitud o servicios a los humanos “, el santuario explicó su misión.

“Nuestro propósito es desarrollar el cuidado y la preocupación por los animales. Nuestro objetivo es ayudar a abrir los ojos de sus corazones para ver que toda la naturaleza está interconectada y darnos cuenta de que, aparte de ella, no podemos sobrevivir. También servimos como santuario para animales que no pueden reintroducirse en la naturaleza y que necesitan un ambiente seguro y saludable para vivir el resto de sus vidas “.

¿A ti te gustaría ir a conocer a estos grandiosos animales? Cuéntale a tus amigos, quizá quieran acompañarte.