Por lo general cuando los niños o los adultos se pelean, nunca falta quien diga ¨parecen perros y gatos peleando así¨, esto porque muchos coinciden en que las peleas más épicas son entre perros y gatos.

Pero lo cierto es que estas peleas casi siempre suelen ser iniciadas por los gatos, esas bolas de pelos que parecen querer gobernar al mundo y que aunque siempre tienen un aspecto relajado y tranquilo, son demasiados revoltosos, a diferencia de los perros, quienes aunque algunas razas tienen un aspecto imponente y parecen ser agresivos, la mayoría son demasiado pacifistas.

Y que mejor ejemplo que este par de amigos, quienes acabaron con todos los mitos acerca de que los perros y gatos no pueden ser amigos pues entre ellos existe una eterna rivalidad.

Expertos aseguran que ambos animales son capaces de convivir en total armonía y que incluso pueden entablar una verdadera amistad y llegar a ser muy apegados el uno del otro.

Un vídeo que comenzó a circular recientemente en redes lo confirma, mismo que rápidamente se viralizó y que los internautas no perdieron la oportunidad de comentar.

En él aparecen un Golden Retriever quien decide intervenir en la tensión que había entre dos mininos, mismos que estaban a punto de comenzar un combate.

Los mininos maullaban por el plato de comida que se encontraba entre ambos, parecía que ninguno estaba dispuesto a compartir, cada segundo que transcurría se acercaban más hasta que por fin alguien decidió parar la situación para evitar una pelea.

Cuando parecía que la pelea estaba por comenzar el Golden Retriever tomó a su amigo con el hocico de su collar y lo llevó con él hasta un lugar seguro y apartado del otro rival.

¡Por fin alguien actuó de manera madura!

Este perrito si que sabe ser un amigo de verdad o posiblemente ya esté acostumbrado a detener las peleas de este minino. ¿Tú qué opinas al respecto?

Mira en el siguiente vídeo cómo este perrito pone fin a la pelea del minino:

Así apartó un perro a un gato de una pelea de felinos.

Publicada por El Mundo en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

¿Qué opinas acerca de este enfrentamiento y la manera en que este perro separa a su amigo para evitar una pelea?

No cabe duda de que este par es adorable, quienes pensaban que perros y gatos no podían ser amigos, ya se dieron cuenta de su gran error.

Si te gustó el vídeo difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: El mundo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: