Tener un hermano o una hermana significa contar con ese mejor amigo siempre que lo necesites. Es contar con ese alguien a tu lado que te dará su apoyo muchas veces incondicional.

Pero cuando se trata de un hermano gemelo, la cosa es un poco más fuerte. Y es precisamente lo que podemos ver con estos dos hermosos gemelos. Por suerte, papá y mamá han podido captar a Merle y Stijn en plena creación de su propio lenguaje; balbuceando entre ellos en la conversación más dulce que se pueda presenciar; un momento entre ellos realmente conmovedor.

Aunque las cosas pueden verse desde un punto sentimental y conmovedor ahora. Un sitio web explica que los gemelos tienen una mayor tendencia a ser rivales, que los hermanos comunes. Esto es debido a que sienten la necesidad de ser el” mejor” del par y luchar por su propia identidad.

Es por esto que es tan importante que los padres constantemente monitoreen este comportamiento y les brinden a los gemelos la oportunidad de explorar sus intereses propios. La capacidad de poder expresarse puede atenuar la tensión que causa la necesidad de competir entre ellos.

Por suerte, aún estas dos pequeñas y adorables criaturas aún están muy jóvenes para pensar en rivalidades; ¡y además se ven tan tiernos!.

Entre hermanos gemelos, comúnmente suelen crearse su lenguaje propio; un fenómeno conocido como criptofasia. Y observar esto, verdaderamente llama mucho la atención. Los hermanos gemelos son particularmente propensos a crear un lenguaje creado por ellos mismos, ya que están juntos prácticamente todo el tiempo y se encuentran en la misma fase de crecimiento. Ellos refuerzan e imitan los primeros inventos del otro.


Puedes mirar el siguiente video y conmoverte con esta adorable conversación.

Seguro es el comienzo de una vida de incondicional de amistad, mucho amor y hermandad. ¡Amigos para siempre!

Fuente consultada. bles

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: