Mascotas dispuestas demostrarte su amor por siempre

Es conocido por muchas personas que los animales no solo demuestran muchas emociones que tienen los seres humanos, sino que hasta llegan a sentir con más intensidad que nosotros. No abandonan, siempre son fieles y el amor siempre es incondicional. Incluso hay casos de animales dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

En caso de que necesites pruebas, aquí te enlistamos 20 animales que se van a robar tu corazón por el amor que demuestran:

1.- Kelsey es una perrita que salvó a su dueño cuando se rompió el cuello al caer en hielo. Se acurrucó al lado de él y lo protegido.

 

2.- A esta pajarita le arrancaron sus plumas hasta quedar calva. Uno de los machos que vive junto a ella se enamoró y la ha protegido desde que la conoce.

 

3.- “Desde que mi hermana quedó embarazada, mi Pit Bull se ha vuelto especialmente cariñoso con ella”

 

4.- “Este gato y yo hemos sido amigos durante dos años, cada que salgo a caminar me acompaña”.

 

5.- “Este gatito estaba llorando y abandonado bajo la lluvia, así que lo lleve a casa. Cuando llegué esto fue lo que hizo mi gata”.

 

6.- “Cuando mi hijo de 3 anos enfermó de gripe, mi perro no se le despegó ni un momento”.

 

7.- “Mientras bañaba a mi gata pequeña lloraba y gritaba sin descanso. El gato mayor le tiene pánico al agua e intento sacarla varias veces”.

 

8.- “Este perro estaba abandonado y decidí tenerlo unos días en mi casa. Mi gata no se le ha despegado y cada que llora le acerca comida”.

 

9.- “Ellas son mis perritas Daisy y Luna. Daisy ha tenido pavor a viajar siempre, por lo que Luna la calma hasta que ambas se duermen”.

 

10.- “Este mapache me ha seguido durante años, piensa que somos mejores amigos”.

 

11.- “Mi perro odia que mi gata lo lama, pero no hace nada, solo se aleja poco a poco para no molestarla”.

 

12.- Esta es la mirada de un pequeño que sabe que no le faltará nada.

 

13.- “Este mapache fue rescatado por mi perro, desde entonces no deja de abrazarlo

 

14.- Este gato acompaña todos los días a su dueño al Gimnasio. No se mueve de esa mesa hasta que ve que su dueño sale para acompañarlo de regreso.

 

15.- “Mi gato viene todas las mañanas a ser abrazado a las 5:30”.

 

16.- “Cuando mi gato me ve mal al llegar a casa, siempre se sienta a mi lado y estira su pata para alegrarme”.

 

17.- “Este gato perdió a su madre. Cuando la adopté, mi perra comenzó a dar leche”.

 

18.- Estos dos se la pasan abrazados esperando a que su dueño llegue.

 

19.- Este pelícano se volvió amigo de un perro callejero que caminaba por los muelles. Cuando fue adoptado siguió visitando a su viejo amigo.

20.- Granjeros encontraron 6 cachorros de lobo y quisieron deshacerse de ellos por peligrosos. Este hombre logró salvar uno quien después de 2 años se comporta como cualquier otro perro, pero siempre sigue a su dueño quien lo considera el líder.

 

Los animales demuestran amor más veces que lo que lo hacemos nosotros, es una lección que debemos aprender, demostrar no importa qué. Comparte esta galería para alegrar a tus amigos.