¿Has sufrido de esos desagradables hongos y callos en tus pies?. ¡Aquí te damos una solución definitiva a ese incómodo problema!. Y lo mejor de todo es que prácticamente ni siquiera vas a tener que gastar dinero. ¡Después de ver esto, creo que me agradecerás toda la vida!

Con solo seguir los siguientes pasos, tendrás resultados increíbles. ¿Quieres saber cómo?. Sigue leyendo a continuación y ponle fin a tu problema para siempre.

Receta casera para eliminar callos y hongos de los pies
Nuestros pies son tan importantes, que tener un problema en ellos se reflejará en el resto de todo nuestro cuerpo. Debemos cuidarlos asiduamente, ya que estos son nuestro soporte de cada día. Valora siempre tus pies y dale los cuidados necesarios para evitar estos problemas tan molestos.

En ocasiones, nuestro calzado es responsable de estas consecuencias, ya que de no ser el adecuado, puede causar una fricción que ocasione ese horrible agrietamiento en nuestros talones, e inclusive hongos.

Remedio casero para el cuidado de nuestros pies.

Ingredientes.

• Piedra pómez

• 5 aspirinas

• Jugo de limón

Preparación.

1. El primer paso es triturar las aspirinas hasta convertirlas en polvo. Si deseas, puedes humedecerlas un poco para que sea más fácil.
2. Incorpora las aspirinas trituradas en un recipiente y viérteles el jugo de limón y mezcla todo hasta obtener una pasta homogénea y espesa. Si la pasta te queda muy seca, puedes agregar un poco más de jugo de limón o agua.

Modo de empleo

• Lava tus pies con agua limpia y jabón para retirar toda suciedad.

• Unta una capa de la mezcla sobre las zonas donde observes hongos o callos y deja actuar por 20 a 30 minutos. Luego enjuaga completamente con agua fresca.

• Frota las áreas tratadas con la piedra pómez para retirar la piel muerta.

• Retira con agua, preferiblemente tibia, y seca bien; evitando que quede algún tipo de humedad.

Este procedimiento tan sencillo lo puedes repetir de 2 a 3 veces a la semana. Notarás resultados sorprendentes en menos de lo que crees. ¡Las imágenes hablan por sí solas!.

¿Te gustó nuestro artículo?

¿Verdad que es muy fácil eliminar los hongos y callos de los pies?. Si te gustó, puedes compartir esta interesante información y gracias por visitar nuestra página. Estamos contigo todos los días, trayéndote la información más veraz y actualizada, ideas, trucos y mucho más.

Fuente consultada: bles

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: