La incertidumbre ante la crisis que estamos viviendo está ocasionado que miles de personas pierdan la fe de que algún día las cosas se regularán y todos volveremos a la normalidad.
Con tantas noticias que hablan del aumento de casos, aumento de muertes, la crisis económica, etc, nos hemos alejado de nuestro poder como humanos de creer en nosotros mismos y de creer en que esto terminará.
Por eso, así como día a día se comparten historias de casos que han fallecido, hoy queremos regresarte aunque sea un poco de esperanza con este caso de un bebé en Italia llamado Leo, quien logró recuperarse de coronavirus para finalmente volver a casa. Leo habría luchado con todas sus fuerzas, haciendo que su cuerpo le respondiera positivamente al expulsar el virus de su cuerpo.
La noticia de este pequeño fue dada a conocer por el alcalde de Milán, quien ante la situación que se vive especialmente en su país quiso animar a la población compartiendo el siguiente mensaje “Hoy tenemos una razón más para sonreír, bienvenido a casa Leo.”
Con esto se espera que las personas que están contagiadas no pierdan la fe y sigan luchando día a día por salir adelante. Su historia es tan solo uno de los casos que pueden hacernos volver a creer en la humanidad.