Dan positivo de coronavirus. Se fueron de vacaciones antes

Cinco estudiantes de la Universidad de Tampa dieron positivo por en coronavirus después de regresar de un viaje de vacaciones de primavera, según un anuncio de la escuela.

La WFLA informó que los estudiantes viajaban juntos con otros estudiantes de la Universidad antes de dar positivo. La escuela no indicó a dónde fueron los estudiantes durante su descanso, si vivieron en los dormitorios o fuera del campus.

Los estudiantes actualmente se están recuperando de la enfermedad y están en auto aislamiento, informó la universidad.

La WFLA también envió sus mejores deseos a los estudiantes que se recuperan del coronavirus en un tweet del sábado.

La universidad cambió todas las clases en línea a partir del 17 de marzo, según su sitio web.

La noticia llega cuando muchas vacaciones de primavera se habían festejado en las playas de Florida a pesar de las órdenes de distancia social de los funcionarios de limitar los grupos a solo diez.

Miami Beach cerró sus playas en respuesta a la creciente pandemia de coronavirus después de que los turistas de primavera desafiaran las órdenes de distanciamiento social de los funcionarios para festejar en la playa.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, puso el último clavo en el ataúd de los planes de muchos vacacionistas de primavera cuando dijo el jueves que “la fiesta terminó en Florida” porque muchas de las playas y bares del estado están cerrados.

Mientras la pandemia de COVID-19 se expande, es importante no ignorar las recomendaciones que han dado los gobiernos de cada país y estar en aislamiento lo más que se pueda.

Comparte con tus amigos esta nota para no repetir estos actos y evitar la propagación de esta enfermedad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: