¿Quién no quiere tener una piel libre de imperfecciones como arrugas y manchas?
Todos queremos tener una piel así; pero esto no es tan fácil de conseguir. Sin embargo aquí te damos una receta casera bastante fácil de preparar y que te dará resultados sorprendentes. Sigue leyendo a continuación y lo sabrás.

Para algunos especialistas de Mayo Clinic, las causas principales de las arrugas son la exposición sin protección al sol, la edad, el hábito de hacer gestos faciales constantemente y fumar.

¡La buena noticia es que existe un efectivo suero vitamínico para rejuvenecer tu rostro! ¡Así que toma nota!
Suero vitamínico para rejuvenecer tu rostro:

Ingredientes

1 Taza de agua

2 Cápsulas de vitamina E

1 Cucharada de té verde en polvo

1 Cucharada de gel de Aloe Vera

2 Cucharadas de semillas de linaza.

2 Gotas de aceite esencial.

Preparación.

Coloca el agua a calentar, agrega las dos cucharadas de semillas de linaza y espera a que hierva. Luego agrega la cucharada de té verde en polvo y remueve por un par de minutos. Retira del fuego, filtra y vierte en un envase adecuado.

Agrega las cápsulas de vitamina E, la cucharada de gel de Aloe Vera , las gotas de aceite esencial y remueve. Ahora puedes meter en el refrigerador.

Uso.

Aplica sobre tu rostro antes de dormir, con la yema de los dedos y haciendo movimientos circulares hasta que sientas que tu piel la absorbe. Repite esta operación al menos cada tres días. Úsalo durante un mes y quedarás sorprendida con sus resultados. No te arrepentirás. Si de verdad quieres una piel libre de arrugas, manchas e imperfecciones, no dejes de aplicar este fabuloso suero casero vitamínico que realmente rejuvenece tu piel.

Fuente consultada: salud180

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: