Vivir en pareja no solo depende de amor, también debe haber respeto, fidelidad, confianza, entre otros aspectos. Cuando se tiene todo esto la vida en pareja puede ser un paraíso. Pero cuando falta alguno de estos aspectos la relación puede fracasar incluso convertirse en todo un desastre. Una de las situaciones más difíciles por la que puede pasar una pareja es la infidelidad, cuando nuestra pareja comete este acto es inevitable terminar con el corazón roto. Y a diferencia de pensar que somos las únicas personas que sufrimos por que por culpa de nuestra pareja que nos fue infiel. La realidad es que esa persona tampoco soporta la idea de haber perdido a quien lo amaba de verdad y tarde o temprano termina arrepintiéndose.

A continuación te presentamos una nota que tal vez pueda servir a esa persona infiel que decide abandonar a su familia por otra mujer, si aun no lo ha hecho es por que tal ves sabe que abandonar el hogar y la familia que construyó esta destruyendo su vida y felicidad por un momento de placer.

Si una persona comete infidelidad si pensar en lo que podía perder, no es una persona con la que vale la pena pasar una vida, las mujeres merecen todo y no andar recogiendo sobras ni regateando amor, si sucede una situación como esta, lo mejor es aceptarlo y afrontarlo con dignidad, pues “MÁS VALE SOLA QUE MAS ACOMPAÑADA”

¿Sabes de que se arrepiente un hombre al dejar a su familia?

Cuando un hombre deja a su familia, siempre esta deseando en regresar a casa.
No hay mejor consejero que el tiempo, con el paso de los meses o años buscan volver a su hogar y llevar la vida que tenían antes con su familia. Extrañaran los buenos momentos, las platicas, el cariño y el amor. Pronto comenzaran a arrepentirse de abandonar a aquellas personas que las amaban de verdad por 5 minutos de felicidad.

Muchas veces un hombre se deja llevar por el brillo y una falsa ilusión.

La mayoría de los hombres les gustas ser el centro de atención, sentir que todas los desean, su ego los lleva a cometer errores como la infidelidad, muchas veces se dejan llevar por los fasos cariños de otra mujer, pensando que es amor verdader, muchas veces son descubierto por su pareja lo que conlleva a terminar la relación y quedarse con la amante. Algunos hombres infieles se justifican diciendo que la rutina de su hogar y las peleas constantes fueron algunos motivos por el cual buscaron le amor y el cariño en los brazos de otra mujer.

Pero la realidad es que esto no son nada mas que excusas de una persona infiel, no existe una sola justificación para cometer este acto en especial cuando prometieron estar con la pareja en las buenas y en las malas, así que si tu pareja te ha sido infiel no dejes que te manipule con palabras vacías ya que una relación después de una infidelidad ya no es igual.

Un hombre infiel jamás piensa en las consecuencias de sus decisiones.

Amar a una persona significa tomar una decisión propia y ser infiel también, la diferencia es que una persona infiel jamás piensa en las consecuencia, jamás se ponen a pensar si destrozaría a la persona que los ama, con el tiempo se darán cuneta que que han perdido a una gran mujer y vivirán arrepentidos toda si vida.

Con el tiempo un hombre infiel sabe lo que ha perdido.

Un hombre infiel con el tiempo sabe lo que ha perdido y no solo a su pareja sino a su familia y a su hogar y por si fuera poco sabe que su sueño de tener una familia amorosa y unida se le ha ido de las manos y lo que lo hace sentirse peor es que el único culpable de todo eso a sido el mismo.

Las personas infieles no expresan sus sentimientos.

Por lo general las mujeres que sufres de una infidelidad, pasan por una dolorosa separación, pero se expresan con mayor facilidad, mientras que un hombre oculta sus sentimientos y pensamientos. De cualquier manera una infidelidad es muy difícil, es por eso que cuando no hay amor de por medio es mejor manifestarlo desde un principio para evitar una dolorosa situación.

Cunado en la relación hay problemas, lo mejor es tratar de solucionar cada conflicto antes de llegar a la infidelidad. Es común que u hombre infiel busque a la mujer, pero si esto sucede lo que es no acceder ya que un hombre infiel jamás cambia.

Así que ya sabes siempre traten de solucionar los problemas de la relación antes de que tu pareja te sea infiel y termines con el corazón roto. Recuerda siempre has tiempo para pasarla junto a tu pareja y decirle lo mucho que la amas no dejes que la rutina diaria te absorba.

Fuente consultada: soycarmin

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: