En el mundo existen dos tipos de personas; aquellos que tienen un gran corazón y quieren y respetan a los animales y aquellos otros que son unos cretinos. Por desgracia, en el mundo parecen habitar más de los segundos, por eso cuando vemos una gran acción por parte de alguien, no dudamos en capturarla y compartirla con el mundo.

Una joven se trasladaba de un lugar a otro en taxi cuando inesperadamente el chofer le pidió permiso para detenerse un momento, de principio la invadieron los nervios pero al saber que se trataba de una noble causa, no la pensó más y accedió.

El chofer del taxi hizo una parada para alimentar a unos perritos. Cuando la pasajera miró tal escena no dudó en sacar una fotografía y compartirla en sus redes, agregando el siguiente mensaje:

¨Hoy iba en un taxi, y el conductor me preguntó: ¿Puedo parar un segundo?, es que compré una comidita para esos perritos. Casi muero de amor, se necesitan mas personas así en el mundo! ¨.

En la fotografía se puede ver al chofer del taxi alimentando a estos cachorros quienes parecen estar muy deseosos por comer.

Los hechos ocurrieron en Colombia pero no se tienen más datos al respecto, sin embargo, los usuarios no tardaron en reaccionar ante tan generosa acción por parte del chofer, mismo que recibió un sinfín de halagos.
La imagen tiene más de 27 mil retuits y más de 70 mil reacciones, si el mundo tuviera más personas como este hombre, todo sería muy distinto ¿no crees?

Este hombre es un ejemplo de amor y respeto hacia los animales, ¿por qué nuestros aires de superioridad no nos dejan ver que ellos también merecen ser respetados y tener una vida digna?

Esta publicación dio pie a que otro usuario compartiera una imagen que muestra una idea para que los perritos de la calle siempre tengan agua y alimento, claro que con la generosidad y bondad de las personas.

No nos queda más que reconocer a este chofer y a todas aquellas personas que con su ejemplo nos inspiran a hacer el bien y ayudar a aquellos que más lo necesitan, incluso tratándose de animalitos.

Si las personas en vez de comprar cachorros se dedicaran a adoptar, en las calles no habría ni un solo perro padeciendo las consecuencias de dueños irresponsables.

¿Qué opinas acerca de la gran iniciativa de este chofer?

Fuente consultada: fabiosa

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: