El vídeo de este hombre que os mostraremos a continuación se ha vuelto viral porque enseña las normas de circulación que deben realizarse cuando
Compartidos.

estaciona un autobús escolar para dejar a los niños.

En el vídeo se puede ver como un bus escolar se aproxima a su llegada y al detenerse todos los demás coches que están a su alrededor también se detienen.

Unos pocos segundos después los menores que iban en el bus escolar se baja y comienzan a caminar hacia sus hogares tranquilamente. Esta norma de circulación que se lleva a cabo en Canadá obliga a que si se visualiza a un bus escolar estacionado, el resto de vehículos de manera obligatoria deben detenerse también, de esta manera se puede evitar que cualquier niño corra riesgos al tener que ir para su casa.

Algo que debemos resalta en el vídeo, es que ninguno de los ocupantes de los coches que estaban alrededor, pitaron ni apuraron al conductor a que se diera prisa para que ellos pudieran continuar. En este estado son muy respetuosos con las normas y las aplican de manera efectiva.
Puedes ver el vídeo a continuación:

LA DISCIPLINE AU CANADA… QUAND LE BUS SCOLAIRE DÉPOSE LE ENFANTS, TOUT LE MONDE S'ARRÊTE.

Publicada por Rumeurs D'abidjan en Lunes, 27 de agosto de 2018

¿Qué te parece esta acción? A nosotros nos parece que es lo que hay que hacer siempre que se trata de niños bajando de un transporte. No olvides difundirlo con tus amig@s si te gustó y dejar tu opinión en los comentarios.

Fuente consultada: Rumeurs D’abidjan

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: