Este lindo acto de generosidad ha sido aplaudido por distintos usuarios de internet. 

Un vídeo publicado en la red social Facebook esta dando la vuelta al mundo. En el se muestra el momento en el que una niña , acompañada de su padre, le regala una chamarra y una bicicleta a una menor que se encontraba vendiendo fruta en la calle.

Todo esto sucedáneo la Paz, Bolivia y se compartió en una pagina llamada “El que da al pobre quiebra su pobreza”, donde hasta el momento registra más de 6 millones de reproducciones.

En el vídeo se puede observar al padre de la niña rodando una bicicleta y cargando una bolsa negra, junto a su hija.

Al llegar al puesto de la niña se detiene, le pregunta por su madre y de inmediato la menor saca de la bolsa negra una chamarra color rosa para entregársela.

La niña lució sorprendida y le dio gracias a la otra menor. Segundos después, también le entregaron una bicicleta.

Vea el emotivo momento a continuación:

Amaras a tu projimo como a ti mismoSi al ver esta página Dios a tocado tu corazón puedes ayudar tu también al necesitado buscando a personas que verdaderamente necesitan o personas que conozcas que estan pasando necesidad puedes informarles sobre nuestra ubicación e invitarle el dia Jueves donde estaremos compartiendo almuerzos gratis o mandarnos la ubicación de esa persona mediante el número de referencia para poder ayudarle Número de referencia 63230543 – 71964978Ubicación Avenida Diego de Portugal #1156 Frente al Hospital Holandes

Publicada por El que da al Pobre quiebra su Pobreza en Lunes, 9 de julio de 2018

Sin embargo, el clip ha sido criticado por algunos usuarios alegando que el acto no debió ser grabado, pero bien dicen que las buenas acciones se contagian y sería muy hermoso que este tipo de hechos se repitan por muchas más personas.

Fuente consultada: El que da al Pobre quiebra su Pobreza

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: