El reconocido actor estadounidense Will Smith, ha demostrado en más de una oportunidad lo importante que son sus hijos para él y lo mucho que los impulsa, junto a su esposa Jada, a cumplir sus sueños y enfocarse en sus carreras.

Recientemente el actor de 50 años, quien es padre de Trey, Jaden y Willow, protagonizó una curiosa escena con su hija menor durante el estreno de ‘Aladdin’, donde Will interpreta al popular genio de la lámpara maravillosa.

Will asistió a la gala en compañía de su esposa, su hijo mayor Trey su pequeña hija, que con el vestuario que usó demostró que ya no es ‘tan pequeña’. Willow, de 18 años, optó por utilizar un estilizado traje negro, que dejaba ver sus piernas y parte de su busto; el ‘look’ lo acompañó con unos tacones negros con apliques plateados.

Fiel a su cómico estilo, Will demostró que para él Willow sigue siendo ‘su pequeña’ y con un gesto durante la alfombra mostró que aún quiere proteger a su hija. El protagonista de ‘Soy leyenda’ utilizó sus manos para cubrir las piernas descubiertas de su hija, acompañando el gesto con una cara ‘malhumorada’ (en broma).

La escena desató las carcajadas de Willow, su madre y sus hermanos, que quedaron registradas ante los medios que cubrían la premiere. “Cuando tu padre no aprueba tus elecciones de vestuario”, fue el comentario con el que se viralizó la instantánea, que ya suma más de 23.000 ‘Me gusta’.

Sin duda un gesto que confirma que por más que pasen los años, Will siempre hará lo posible por proteger a sus hijos, sin importar qué tan adultos sean.

Si a ti también te ha gustado, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos de Facebook!