Mientras cometían este acto imperdonable, el perro se mostró dócil en todo momento, el sujeto que promovió la pesada broma, grababa tranquilamente con su celular y entre risas observaba…

(Puedes ver el vídeo más abajo)

Indignación continúan generando en los internautas el vídeo de un hombre en donde pinta completamente de color rojo con aerosol a un perro callejero. Aunque este caso ocurrió hace meses, cada vez nos topamos con noticias similares, que indigna a todos.

Este hecho ocurrió en Gilán, Irán, en donde un hombre que desconocemos su identidad, se encontraba realizando remodelaciones en su casa cuando vio a un grupo de perros callejeros y se le ocurrió la espantosa idea de pinta a uno de ellos, por lo que le pidió a sus trabajadores que los capturaran.

El trabajador solo logró capturar a uno del grupo de perros quien fue la víctima de esta espantosa broma. Tomaron al canino y con una pistola a presión de aire, procedieron a teñirlo completamente de color rojo, una pintura industrial y toxica.

Mientras cometían este acto imperdonable, el perro se mostró dócil en todo momento, el sujeto que promovió la pesada broma, grababa tranquilamente con su celular y entre risas observaba.

El hombre creyó que esto sería una excelente broma que causaría gracia en las redes y decidió subir el video, sin saber las consecuencias que le traería. Por desgracia para el pobre perro, lo cubrieron por completo con el pigmento, incluyendo los ojos.

VEA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEO | Crueldad sin límites: Hombre pintó a un perro entero de rojo y lo dejó a su suerte en #IRANDe vez en cuando nos topamos con cosas que nos hacen cuestionarnos cómo es que los seres humanos podemos ser tan crueles con nuestros compañeros animales. Lamentablemente, casos así no dejan de aparecer. Uno que nos hizo estremecer ocurrió el año pasado pero recientemente volvió a viralizarse en redes sociales: Un perro que fue pintado entero de rojo en Irán. ¿Por qué sucedió esto? Un trabajador iraní estaba pintando una casa, y no encontró nada mejor que aprovecharse de un perro callejero y pintarlo absolutamente de rojo, incluyendo los ojos. Incluso registró un video al respecto, el cual estremeció a usuarios de todo el mundo.Para peor, el hombre dejó el perro a su merced cuando terminó con él, dejándolo solo y confundido con pintura que le impedía ver o moverse bien.Sin embargo, la historia tiene un final afortunadamente feliz: Alguien encontró al perro e inmediatamente se puso en la tarea de limpiarlo. Después de 3 horas, el perro estaba nuevamente en buen estado. De todos modos, una prueba más de lo terribles que podemos ser con otros seres vivos.

Publicada por Red Noticiero Animal en Viernes, 3 de agosto de 2018

Serios daños al perro

Luego de haber pintado completamente al perro, lo dejaron ir, quien se marcho pero la pintura toxica le causó una leve ceguera momentánea, por lo que apenas podía caminar con normalidad.

Esta broma provocó que cientos de personas pidan la recolección de firmas para que las autoridades sancionen al individuo por sus acciones.

Vecino lo limpia y le salva la vida

Por fortuna, uno de los vecinos del lugar se percató de la desgracia del canino y procedió a ayudarlo de inmediato. Le tomó tres horas bañarlo y eliminar de su piel toda la pintura que le habían echado. Inmediatamente el animal dio muestras de cariño a su benefactor al lamerlo y comportarse con alegría.

En la actualidad, algunos organismos que trabajan por el bienestar de los animales, promueven una recolección de firmas que les permitan a las autoridades tomar acciones sobre este hombre, que voluntariamente y con el único propósito de entretenerse, puso en peligro la vida de un perro inocente.

Difunde esta noticia, para que más personas se sumen a esta causa y logremos frenar el maltrato animal.