El mundialmente conocido modelo Tales Cotta perdió trágicamente la vida durante uno de sus desfiles el pasado sábado por la noche a sus 26 años. En pleno cierre de la Semana de la Moda de So Paulo, el modelo se desplomó ante la mirada de todos los espectadores de tan importante evento.

Este joven brasileño representaba en el desfile a la marca Också, fue atendido de inmediato por los servicios de emergencia del evento y trasladado rápidamente al hospital más cercano, falleciendo mientras los médicos le atendían.

 

El joven comenzó a tambalearse sobre la pasarela desplomándose a continuación y quedando inconsciente. Los testigos vieron cómo le salía espuma por la boca durante algunos segundos.

La organización de la Semana de la Moda contó a los medios que  el modelo sufrió una “súbita descompensación en el desfile” y que a pesar de ser atendido rápidamente por los médicos del evento y conducido al hospital, desgraciadamente no pudo sobrevivir.

El evento recibió muchas duras críticas porque después del suceso decidió continuar con la programación prevista. Uno de los cantantes invitados incluso comentó molesto que acababa de morir una persona y todos seguían allí disfrutando el evento como si su vida no valiese nada.

Las modelos que desfilaron a continuación, lucieron pancartas con el nombre del modelo fallecido y la palabra LUTO en algunos carteles improvisados en ese momento.

Estas son las sensibles imágenes del trágico suceso en las que se ve cómo uno de los bomberos es el primero en auxiliar al modelo que acaba de desplomarse.

Foto:EFE
Foto:EFE

 

¿Piensas que la organización hizo bien en continuar con el evento a pesar del trágico suceso? Cuéntanos tu opinión y comparte.