Tonik Turghanbek, un hombre chino de 28 años, se convirtió en un héroe luego de salvar con su propio cuerpo a un bebé que cayó desde un quinto piso de un edificio en Yining, China.

(El vídeo al final del artículo)

El hecho quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad, y en las imágenes se puede ver cuando Turghanbek sale de su auto justo cuando ve que el niño está cayendo.

El hombre sale corriendo y estira sus brazos para recibir al pequeño, pero lo termina amortiguando con su propio cuerpo.

A pesar de los esfuerzos de Turghanbek, el bebé sí alcanza a caer en el suelo y ambos quedan tendidos en el asfalto por varios minutos.

“En el momento en que lo vi, ya se estaba cayendo. No pensé en nada en ese momento, y luego lo atrapé. No sé qué pasó después de eso, ya que me desmayé por un tiempo. Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban todos aquí “, recordó el hombre.

El pequeño fue enviado al hospital más cercano donde se reportó que no sufrió lesiones graves. Turghanbek, por su parte, tenía rasguños y algunos golpes en la cabeza y en los brazos.

A continuación el impactante momento: ↓

No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios!!