Según informó Debate.com.mx, un hombre de 50 años, se quita la vida tras pensar que era positivo en coronavirus y de esta manera evitar que su familia y vecinos se contagiaran.

Balakrishbayya, residía con toda su familia en la aldea Srikalahasti en el estado indio de Andhra Pradesh.

El medio de comunicación Mirror, anunciaba que el hombre de origen indio acudió al hospital por una enfermedad cardíaca y los médicos le señalaron que procediera a utilizar la máscara en el momento que comenzara a ver signos de resfriado.

Pero, la información no le quedó muy clara al hombre por lo que pensó que estaba contagiado por coronavirus que hasta el momento ya se ha llevado la vida de 1.000 personas.

Su hijo, comentaba a los medios de comunicación que su padre no interpretó bien las palabras de los médicos, y fue tanta la preocupación del hombre que se dedicó a buscar los síntomas del coronavirus y fue lo que le llevó a convencerse.

Por desgracia, se convenció al completo de que tenía coronavirus, por lo que decidió encerrar a sus familiares en la casa para que ninguno intentara pararlo y sin pensarlo dos veces se ahorcó fuera de la vivienda.

Fuente: Mirror | Debate.com.mx

Comparte la nota: