Hoy en día es muy frecuente que las personas pasen por quirófano para mejorar su apariencia física. Sin embargo, una cosa es arriesgarse para quitarse algún complejo a golpe de bisturí, y otra muy distinta obsesionarte y volverte adicto a los retoques estéticos. Lamentablemente esto es más frecuente de lo que pensamos y es lo que le ocurrió a James Holt. Este joven parece que no tiene miedo a que sus labios “exploten”.

Este es James Holt, el joven que ha aumentado el volumen de sus labios hasta “casi explotar”

Este joven de Manchester no estaba contento con el aspecto de sus labios naturales ni de otros aspectos de su rostro. Consideraba que sus labios eran demasiado finos y quería tenerlos más gruesos, así que sin dudarlo, decidió iaumentar su volumen.

Apenas tenía 16 años cuando tomó la decisión de rellenárselos. Desde entonces no ha parado de someterse a  tratamientos para mejorar su apariencia. Y su deseo de tener unos labios más gruesos se ha convertido en una enfermiza obsesión. No le bastó con una operación, sino que aún continúa aumentando su volumen, y lo hace cada 3 meses.

Este muchacho ha reconocido haberse gastado cerca de 18.500 dólares, más de 16.000€ para cambiar por completo el aspecto de su rostro. Pero no solo es un tema de dinero, sino que la obsesión de James, a hecho saltar las alarmas de los médicos que le han advertido de que su obsesión se ha vuelto peligrosa por el abuso de la aplicación de agentes invasivos en su organismo.

Pero parece que todo esto no le importa demasiado al joven. A pesar de haber tenido ya algunos problemas provocados por estos cambios, asegura que es ahora cuando siente que está alcanzando la perfección.

Uno de los mayores problemas que tuvo fue que su cuerpo rechazó el relleno de sus labios. Al ser rechazado por su organismo, el relleno se le salió de los labios y se le hundió la parte central de la boca.

Pero todo esto no frena a James que no descarta someterse a más cirugías en el futuro. No solo ha modificado sus labios, sino que también se ha operado de la nariz, rellenado las mejillas y se ha puesto implantes en el trasero.

¿Qué piensas de la cirujía estética? ¿Y de lo que ha hecho James Holt? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: