Una lucha que le duró 3 años superar.

Steven Cotter es un niño que fue diagnosticado a los 6 años con leucemia linfoblástica aguda pero se mantuvo fuerte hasta su última quimioterapia rodeado de su familia y amigos.

Su mamá, Ashley, grabó el momento donde los 3 años de quimio terminaron. Comenta que vio a su hijo durante todo este tiempo «con una sonrisa en la cara y la cabeza bien alta» después de su diagnóstico, cuando tenía 6, él asistió diariamente a sus citas.

Ashley publicó un video de Steven donde se ve sentado sacudiendo la cabeza y llorando mientras se preparaba para terminar la quimioterapia.

Steven se limpia los ojos con su camiseta y se pone de pie para lavar la tableta final, mientras sus emocionados padres, su hermano menor y su amigo observan.

Todos celebran mientras él se levanta para levantar las manos al aire antes de que su padre lo abrace.

Su madre subió el video a Facebook con el subtítulo: “¡LA ÚLTIMA QUIMIO del hombrecito! GRANDES LÁGRIMAS DE ALEGRÍA. Lo siento, no hay sonido pero puedes sentirlo»

Ella le dijo al portal de noticias ABC que la experiencia había sido ‘desgarradora’ y que era «absolutamente horrible escuchar las palabras ‘tu hijo tiene cáncer'», pero la experiencia había acercado a la familia y siempre habían mantenido la fe.

PRAISE GOD!!! Little mans VERY LAST CHEMO!!! BIG TEARS OF JOY❤️❤️❤️ Sorry no sound but you can just feel it❤️❤️

Publicada por Ashley Cotter en Sábado, 14 de diciembre de 2019

 

Después de que el video se volvió viral, la gente comentó en la publicación que decía: «Dulce bebé, estoy muy feliz por ti y tu familia. Me hizo llorar».

Comparte la alegría de este pequeño al ganarle la batalla al cáncer.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: