Es importante mantener activas nuestras neuronas para sentirnos frescos y de buen ánimo y hay muchas maneras de hacerlo. Podemos hacer sudokus, crucigramas, pero lo que se está volviendo muy popular este tipo de rompecabezas en la red y es estupendo. Y es que la mayoría de nosotros nos pasamos muchas horas frente a la pantalla del computador y no pensamos en esto, pero además de pasárnoslo bien intentando resolver este tipo de acertijos, mantenemos activo nuestro cerebro.

¿Qué mejor que tomar una pausa para darle al coco?

Aquí tenemos un nuevo rompecabezas.

¿Cuántos agujeros tiene la camiseta?

Según varias páginas, 1 de cada 7 adultos da con la respuesta correcta en el primer intento, así que les daremos algunas opciones para ver si lo consiguen más fácilmente. ¡Ahí va!

¿Cuántos agujeros hay en esta camiseta? ¿2, 4, 6 u 8?

Tómate el tiempo que necesites. ¡No mires la respuesta tan pronto! ¡Antes piénsalo bien!

Solo te digo una cosa: seguro que hay más agujeros de lo que primero piensas. Deja que tu cerebro trabaje por un poco más hasta que decidas cuál es tu respuesta.

De todas formas más abajo te lo diré.

¡Pues la respuesta correcta es 8! 

¿No habías dicho ese número? Ahora te lo explico:

Dos agujeros para los brazos, uno para la cabeza, el agujero en la parte inferior de la cintura y los dos agujeros que vemos en la parte delantera de la camiseta. ¡Esos son los 6 que se ven de frente! ¡Pero en realidad hay dos más!

Probablemente no has tenido en cuenta que una camiseta tiene dos lados. Si puedes ver a través de los agujeros, significa que hay otros dos agujeros iguales en la parte de atrás. ¡Así que en total son 8 agujeros!

¡Comparte si diste con la respuesta correcta o quieres retar a tus [email protected]