¡Cómo nos gustan los acertijos! Nos encantan cuando son desafiantes y ponen a trabajar a nuestras neuronas. Y este, es uno de los buenos. ¿Estás preparado?

En la imagen verás un vestido que tiene agujeros. Responder a esta pregunta parece sencillo, pero no lo es:

¿Cuántos agujeros hay en el vestido?

¡Piénsalo bien!

¿Fácil? Eso podría parecer al principio, pero tienes que ser crítico con la pregunta y no contestar lo primero que se te ocurre, puede que no sea la respuesta correcta.

Los acertijos nos ayudan a concentrarnos y mantener la mente despejada. Así tardamos más en envejecer.

¿Crees que ya lo has resuelto? Recuerda que solo es un poco difícil pero no imposible.

¿Ya estás seguro de tu respuesta? ¡Pues desplázate hacia abajo para ver la solución!

ESTA ES LA RESPUESTA CORRECTA:

Hay unos agujeros que son obvios. Pero no, «2 agujeros» no es la respuesta correcta. La mayoría de personas no capta que también son agujeros el de meter la cabeza, los brazos y las piernas. Y con eso ya tenemos 6 agujeros en el vestido.

¡Pero no es todo!

Porque si podemos ver completamente a través del vestido, significa que debe haber dos agujeros en la parte delantera del vestido y dos agujeros iguales en la parte trasera. En total, eso nos lleva a nuestra respuesta final: ¡ocho agujeros!

¿Respondiste bien? ¿Cuántos agujeros llegaste a ver? Deja tu respuesta en los comentarios, ¡y comparte este acertijo con tus [email protected] y familiares para ver si ellos también pueden resolverlo!