Aquí no importa la edad,todos los hombres son atraídos por las mujeres, ellas siempre tienen algo bonito que mirarles, y pues las que no lo tienen tratan de hacer lo posible para ser atractivas, cuando una mujer atractiva está bailando algún baile no existen ojos que eviten mirarlas.

Cuando los bailes son muy bonitos si son realizados por mujeres, cualquier persona que pase por la calle y observe varias chicas bailando se detiene a mirar por curiosidad, y si son chicas de poca edad la atracción es más fuerte todavía.

Esto quiere decir que las mujeres tienen una fuerza de atracción que no se compara con nada en el mundo, y el hombre como siempre se convierte en esclavo de ellas, es que son el ser mas bello que pisa en la tierra. Lo cierto es que las mujeres han sabido sacar provecho del ritmo del género musical en cuestión porque les permite explotar por completo su sensualidad, esa que tanto vuelve locos a los hombre. Este baile fue creado en áfrica y se expandió por varios países debido a que ha gustado demasiado, el Kizomba esta siendo practicado en Europa, Estados Unidos, Brasil, Portugal, España y muchos países más.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: