Muchas veces, gastamos demasiado tiempo, dinero y esfuerzo limpiando algunas superficies que son más costosas que otras. Aquellas que estén siempre expuestas a grasa, por ejemplo, como una parrilla o una cocinilla, resulta mucho más difícil de limpiar que cualquier otra.

Generalmente, recurrimos a productos específicos que, con ayuda física, acaban despegando todo resto de grasa o suciedad que haya, y aunque es cierto que un buen mantenimiento es la mejor opción, este tipo de productos consiguen sacarnos de algún que otro apuro.

Aunque los productos químicos son eficaces, y eso es innegable, hay que tener cierto cuidado con los que utilizamos en los sitios que ponemos la comida. Es por eso que el truco que hoy os queremos enseñar nos ha gustado tanto, porque nos enseña a limpiar una parrilla de manera fácil, efectiva y sin gastarnos dinero en productos químicos.

Resulta que utilizando media patata, un poco de aceite y sal podemos dejar nuestra parrilla como nueva. Y es que el jugo que suelta una patata cruda, cuando entra en contacto con la sal, genera una especie de exfoliante que consigue despegar la grasa del metal prácticamente sin ningún esfuerzo.

No te pierdas este vídeo para conocer las instrucciones de este truco de limpieza, y presume de parrilla nueva siempre que quieras.

Easy Grill Cleaning Hack

This easy grill cleaning hack will have your grill sparkling just in time for the holiday weekend! 󾥠 󾓬󾓦 Full instructions: http://bzfd.it/2bxzz3z

Publicada por Nifty en Jueves, 1 de septiembre de 2016

Comparte este fantástico truco con todos tus amig@s.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: