Pasó de tener quizá el peor día de su vida a tener el apoyo de miles de personas.

Quaden Bayle es un niño australiano que sufre de una condición física conocida como acondroplasia lo cual a causado que sea blanco de burlas.

Su madre, Yarraka Bayle, narró a través de una publicación en redes sociales como un día que lo recogía de la escuela lo vió pasar por uno de los momentos más amargos de su vida y comenzó a grabar a su hijo cuando comenzó a decir que le diera una cuerda ya que no quería vivir más.

«Esto es lo que hace el bullying», comentó en la grabación, donde también se escuchaba a Quaden decir que quería acabar con su vida.

El video se viralizó junto con el hashtag #WeStandWithQuaden (#ApoyamosaQuaden) y pronto personalidades como Hugh Jackman (Logan/Wolverine) y Mark Hamill le enviaron mensajes de apoyo al niño.

Jackman le dijo a Quaden «eres más fuerte de lo que crees y todos debemos ser más amables con los demás».

Las muestras de apoyo.

El video donde se ve a Quaden llorar dura cerca de 6 minutos y es duro de ver. Su mamá comento:

«Acabo de recoger a mi hijo del colegio y quiero que todos -padres, profesores, educadores- vean el efecto que tiene el bullying. Todos los días algo pasa. Todos los días un nuevo episodio, un nuevo matoneo, otro apodo, otra provocación, ¿podrían, por favor, educar a sus hijos, a sus familias, a sus amigos para que esto no pase más?»

Pronto los mensajes de apoyo no dejaron de llegar por medio de Twitter hasta que llegó con el comediante Brad William, que también sufre de la misma condición. En cuestión de horas recaudó cerca de $130,000 dólares para que el niño y su familia fueran de vacaciones a Disneylandia y dejaran ese trago amargo de lado.

«Esto no es solo por Quaden, esto es por cualquiera que haya sido maltratado en su vida y alguna vez le dijeron que no era lo suficientemente bueno», escribió en la página desde donde se recaudó el dinero.

Demostremos a Quaden que no está solo, comparte para que más gente buena siga viendo estas buenas acciones y seguir demostrando que los buenos somos más.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: