Por desgracia, en los Estados Unidos una gran parte está sufriendo los incendios forestales en los últimos 10 años.

Desde California hasta Tennessee y desde Oregon hasta Arizona, muchas personas están aguantando la fuerza y rebeldía de los incendios forestales.

Pero en este caso no solamente las personas están sufriendo este percance, los animales también se encuentran en peligro.

La familia Kraus tuvo que enfrentarse a un devastador incendio que arrasó toda su ciudad natal. Por suerte, su casa fue una de las que consiguió librarse del incendio pero la vida silvestre no tuvo tanta suerte.

George Kraus durante el incendio se encontró a un gato montés y un cervatillo que estaban intentando sobrevivir dentro del espeso humo del incendio. El joven no dudo ni por un segundo en llevarse con él a los animales a casa para cuidarlos y que se recuperaran.

Durante varios meses cuidando de los animales se gano su cariño, el gato, Benji y los Kraus ahora juntos forman una estupenda familia. Benji se acurrucó para jugar con sus juguetes y disfrutar de esas largas siestas de familia.

Benji es cierto que es una mascota totalmente doméstica y lleva muchos años con la familia, pero a menos que seas una persona con experiencia como es el caso de George, es mejor tener personal cualificado para acercarse a este tipo de animal.

Vea el vídeo a continuación:

¿Qué te pareció la reacción de este gato? A nosotros nos ha maravillado. No olvides dejar tu opinión en los comentarios y compartirlo con tus [email protected] si te gustó.