Normalmente intentamos excusarnos en el paso del tiempo y en los años cumplidos para excusar los defectos que han ido mermando nuestro potencial atractivo que se intuía cuando éramos pequeños que tendríamos al crecer.

De pequeños no éramos feos… pero a algunos lo único que nos decían era «Uy, mira que espabilado» o «Ay, qué simpático»… pero ahora ya tenemos claro que somos más feos que pegarle a un padre.

Vamos, que podría ser que de pequeño tuvieras algo un poco más especial, que no lo negamos, pero es que ahora, no tienes salvación. Eres feo y punto.

Sin embargo, a pesar de la gente que es como nosotros, otras personas no solo se han sabido mantener, sino que además han potenciado su belleza según han ido pasando los años. ¿Cómo puede ser?

Esta niña es Thylane Blondeau. Con tan solo 6 años, fue nombrada como la niña más bella y ya ejercía como modelo. Entró en este mundo del modelaje gracias a que su madre es una importante diseñadora.

A los 17 años, edad que tiene ahora, mantiene su belleza, y también su reconocimiento por ella.  Además de modelo también es actriz, y en el año 2015 apareció en el cine por primera vez.

Thylane ha vuelto a tener un reconocimiento por su belleza. La comunidad de TC Candler ha vuelto a hacer su ranking de votaciones a las caras más bonitas del 2018 (de chicos y chicas, por separado) y cómo no, está entre ellas.

Entre las opciones para los votos, se han visto muchas caras conocidas de actores, modelos reconocidos, y también del mundo del pop. En estas listas están Jason Momoa, Hyuna, Ponymakeup, Beyoncé o Tom Hardy, entre otros.

Pero os dejamos ya con la evolución final de esta preciosa chica, que seguro que os tiene muy intrigados. ¿Pensabais que no podría mejorar? Pues es como el buen vino, como suele decirse, y los años lo único que hacen es embellecerla más. Y si no, mira:

Al principio de su carrera de modelo se planteó mucha controversia debido a la corta edad que tenía para estar trabajando y la gran exposición mediática a la que estaba expuesta. Así que su madre eliminó las redes sociales oficiales de la pequeña y proteger de la forma más cerrada posible su intimidad y su vida.

Ahora también es embajadora oficial de la marca L’oreal, la modelo más joven en defender dicha marca.

Y si hablamos del resto de las votaciones, en concreto de la de los chicos, tenemos que mencionar a Jason Momoa como el ganador . Es uno de los hombres del año, y no se ha parado de hablar de él.

Jason Momoa

Este año se ha estrenado como Aquaman, al tiempo que se han ido revelando recientemente más detalles sobre su vida privada, y de sus comienzos como actor cuando trabajaba en Los vigilantes de la playa.

También tenemos que hablar de otra jovencita que está ya en el punto de mira para ocupar la «plaza libre» que dejó Thylane como la niña más bonita. Aunque aún se discute si será ella quien ganará el puesto, esta preciosa niña rusa ha sido convertida por sus padres en una joven influencer que arrasa en las redes sociales por su indiscutible belleza.

No podemos evitar preguntarnos si sus padres serán realmente conscientes del peligro de las redes a esta temprana edad y acabarán tomando la misma decisión que en su día tomó la madre de Thylane.

Desde aquí,  apoyamos la carrera de la joven Thylene, ahora que ha demostrado que sigue con ella por decisión propia y no por imposición de su madre, pero creemos que hay que tener mucho cuidado con la exposición de los más pequeños a las redes. ¿No lo crees así?

¿Qué opinas tú de que niños tan pequeños se vean tan expuestos por decisión de sus padres? ¿Lo harías con tus hijos? ¿Crees que los niños no deberían formar parte de las redes sociales de esta manera?

¡Deja tu comentario y comparte!