Una familia de Texas da gracias a Dios al ver que el tumor cerebral inoperable que afectaba a su hija, desapareciese por razones que los médicos aún no pueden explicar.

Según los informes, Roxli Doss, de 11 años de edad, del condado de Hays, Texas, fue diagnosticada en junio pasado con glioma pontino intrínseco difuso (DIPG) después de sufrir síntomas como cefalea, náuseas y visión doble.

La página web del Hospital Infantil de Boston describe el DIPG como un tumor altamente agresivo y difícil de tratar ubicado en la base del cerebro. No hace falta decir que la perspectiva de Roxli era sombría.

Publicada por Gena Layne Doss en Sábado, 3 de noviembre de 2018

El padre de Roxli, Scott Doss, explicó: “Fue la peor noticia que pudimos haber recibido nunca”.

“En todos los hospitales especializados desde: Dell Children, Texas Children, Dana-Farber, John Hopkins y MD Anderson, estuvieron de acuerdo que era DIPG”.

Además, la doctora Virginia Harrod, una de las oncólogas de Roxli en el Dell Children’s Medical Center, estuvo de acuerdo en que la enfermedad de su paciente era extremadamente rara.

“Es una enfermedad devastadora. Tiene disminuida la capacidad al tragar, pérdida de la visión, mermada el habla, y dificultad para respirar”.

After 2+ months of fervent and faithful prayers for healing from this community and across the country, GOD HAS ANSWERED…

Publicada por Scott Doss en Jueves, 13 de septiembre de 2018

“Este tipo de cáncer no tiene curación. Se considera un diagnóstico terminal”.

Aun así, Roxli se sometió a 11 semanas de radioterapia para combatir el tumor, mientras que su familia estableció una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costes de las facturas médicas.

Después de ver todos los informes médicos, sus seres queridos no podían hacer nada más que rezar a Dios. Sabían que había una posibilidad de que pudieran perder a su hija por el cáncer, por lo que Scott y su esposa Gena depositaron todas sus esperanzas en un milagro.

Beads of Courage…. Rox was excited today to get to pick all her beads!!!Each represents something different… radiation, mri, blood draws, hospital stays, etc…. Her story is good, God is good!!!

Publicada por Gena Layne Doss en Martes, 27 de noviembre de 2018

“Los médicos nos guían, pero en realidad la verdadera guía que estamos buscando es a Dios, porque en él depositamos nuestra fe en este momento, y en realidad solo estamos orando por un milagro”, dijo Scott.

Oraciones respondidas

Lo que ocurrió a continuación ha dejado a los médicos perplejos. Una resonancia magnética en septiembre reveló que Roxli estaba libre de cáncer y que el tumor había desaparecido por completo.

“Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble. El tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual”, confirmó el Dr. Harrod.

Publicada por Shot of Whimsy Photography en Jueves, 29 de noviembre de 2018

Los padres de Roxli están convencidos de que Dios obró un milagro para librar a su hija de esta terrible enfermedad.

Escribieron en CaringBridge.org: “Ha sido un auténtico milagro!”

”Todos estábamos en shock a pesar de haber estado rogando, orando, pidiendo y creyendo. Gracias no es suficiente para decirle a Jesús lo agradecidos que estamos”.

”¡Dios está usando a Roxli como un recipiente para mostrar su benevolencia! ¡La resurrección está brotando en los corazones de la gente por todas partes! “Escribió Gena Doss en redes sociales.

🌟From Gena:Doctors from Austin, Houston & Boston have discussed in great length Roxli’s AMAZING mri scan!! The…

Publicada por Roxli's Rox Star Benefit en Lunes, 24 de septiembre de 2018

Roxli se está sometiendo a tratamientos preventivos, como la inmunoterapia, un tratamiento diseñado para ayudar al cuerpo a combatir el cáncer, para garantizar que todas las células cancerosas se eliminen de su cerebro.

En una declaración a Global News, el Dr. Harrod dijo: “Somos cautelosamente optimistas y continuaremos vigilándola regularmente junto con la alegría de celebrar su recuperación”.

¡Qué maravillosa noticia! ¡La pequeña Roxli ha desafiado todas las probabilidades y no podríamos estar más felices!

¿Crees que Dios jugó un papel en su curación? Háganos saber en el muro de comentarios a continuación.

Mientras tanto, si te inspiró esta historia, ¡comparte el artículo en Facebook para difundirlo!