A menudo muchas personas en el mundo sufren el bullying y eso puede llegar a hundir psicológicamente a alguien. Pero Céline Cetino, una joven suiza de 24 años, que sufrió toda su vida de bullying por su apariencia física, tomó la valiente decisión de operar su cuerpo y ahora es sensación en Instagram por su espectacular cambio que no deja a nadie indiferente.

Céline ahorró durante muchos años para poder pagarse las operaciones que la harían sentirse a gusto con su apariencia física. Comenzó en 2013 con los procedimientos estéticos, hasta el punto de no parecerse en absoluto a la persona que era antes.

Hasta ahora lleva tres operaciones en los senos, en la nariz y en el trasero, rellenos en las mejillas, los labios y la barbilla. Además, de vez en cuando se inyecta botox en el cutis.

Céline es estilista y se siente muy a gusto con su apariencia actual. Todo este cambio y su apariencia la han convertido en toda una celebridad en Instagram en la que cuenta con más de 85mil seguidores.

“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era ‘fea’ y me convertí en una persona triste”, confesó en una entrevista.

Maltratada durante toda su vida.

Céline vivió acoso escolar diario durante su infancia por parte de sus compañeros de clase, por su aspecto físico, hasta tal punto que para no tener que ir a la escuela fingía estar enferma.

“Los niños me decían que mi cara se veía como basura, que mi estilo era feo (…) fui intimidada a diario, y siempre se trataba de algo nuevo, ya sea que me veía como un chico porque no tenía “senos”, o mi trasero era demasiado gordo (aunque ahora me gusta eso)”, recordó.

Después de recibir todos esos insultos, comenzó a sufrir también golpes, empeorando todo a partir de ese momento. Sin embargo, Céline nunca le contó a sus padres lo que le estaba sucediendo.

Después de un tiempo sufriendo todo esto, esta mujer decidió cambiar su cuerpo con sus ahorros, hasta verse como la persona que siempre quiso ser y que puedes ver en las siguientes imágenes:

¿Crees que Céline ha hecho lo correcto cambiando su cuerpo para ser aceptada? o ¿piensas que cada persona debe ser capaz de aceptarse tal y como es? ¡Cuéntanos tu opinión y comparte!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: