Estas imágenes muestran a una mujer de origen asiático cocinando un tiburón vivo. El vídeo se hizo viral muy rápido y ahora los usuarios están indignados.

En Internet se difunden diariamente cantidad de contenidos de todo tipo. La red, permite que podamos compartir vídeos en multitud de plataformas para que un contenido se haga viral. De esta manera las plataformas como Facebook, Twitter o Youtube se llevan la palma. Pero como todo en el mundo, también podemos ver contenidos no tan agradables y los propios usuarios de las plataformas son muy críticos con ciertos contenidos tal y como le pasó a este vídeo de una mujer que se grabó cocinando un tiburón vivo.

Este vídeo indignó masivamente a todos los usuarios de Tik tok ya que fue la plataforma donde se subió el vídeo. Los usuarios al ver el vídeo mostraron su rechazo absoluto por lo que el vídeo se hizo viral dada la polémica que desataba. Se puede ver en las imágenes a una chica asiática en la cocina de su casa. Y no se le ocurrió nada mejor que grabarse cocinando un tiburón vivo.

La mujer usuaria «anvatvn» de Tik Tok, enseñó como preparaba un pez angelote que es una especie de tiburón de la familia Squatinidae, totalmente vivo. Se ve como el animal agonizaba sobre una bandeja de cocina y como la mujer comienza a rociar condimentos para sazonarlo para después verter el agua caliente. «Wey que les cuesta comerse una quesadilla”, escribió una usuario en la plataforma Twitter con una indignación extrema. Poco después llegaría una avalancha de mensajes criticando de forma negativa la grabación de esta mujer asiática.

Neta, primos. Tan ricos que son los frijoles 😩😭 luego porque nos encierran

Publicada por HeyBocón en Jueves, 19 de marzo de 2020

También se vieron mensajes relacionados con la pandemia que nos acecha hoy en día el coronavirus. “Por eso, estamos como estamos. ¿Aprendida la lección? O la próxima nos toca encerrarnos pero fuera de este mundo” expresaba una usuaria.

Aquí puedes ver más vídeos de esta polémica usuaria:

“Deberían prohibir la venta y tráfico de vida silvestre allá, al igual que el consumo de perritos y gatos en sus festivales, creo que es hora de poner fin a la crueldad con la naturaleza ahora vemos cómo pagamos lo que los humanos le hacemos al planeta” decía otro usuario.

Fuente: CienRadios

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: