A medida que pasa el tiempo, las cirugías plásticas se hacen cada vez más populares, no sólo para fines estéticos sino también para frenar el desarrollo de alguna enfermedad. Sin embargo, existen personas que cruzan la línea y se someten a un sinfín de cirugías por el mero hecho de un simple capricho.

Este es el caso de Sahar Tabar, una joven iraní que según podemos ver en su cuenta de Instagram, parece que se ha sometido a una cifra considerada de intervenciones quirúrgicas en su rostro y otras partes de su cuerpo con el objetivo de parecerse hasta el más mínimo detalle a Angelina Jolie (aunque no lo ha conseguido), pero deberás continuar leyendo para descubrir toda la verdad sobre lo que esconde esta enigmática mujer.

Es un hecho lamentable que este fenómeno de las operaciones estéticas se está haciendo cada vez más popular en el siglo XXI, ¿te acuerdas de las Barbies humanas? Pues, el fanatismo partió desde allí. A continuación, hemos recopilado para ti una serie de fotografías del deformado rostro de Sahar… ¡A pesar de las múltiples cirugías, su rostro ha ido de mal en peor! ¿Pero todo esto es cierto?

1. Sahar Tabar nunca se sintió satisfecha con su propio físico… o eso es lo que ha dado a entender al subir estas imágenes a su cuenta de Instagram, pero esta no es la realidad de lo que esconde esta mujer.

2. Es increíble el número de cirugías que parece que ha tenido a lo largo de su vida… o eso es lo que parece en su cuenta de Instagram.

3. Pasó de ser una mujer con belleza natural, a tener un aspecto demacrado y triste, recordemos, según sus imágenes en Instagram…

4. Así lucía años antes de las ¿intervenciones quirúrgicas?

5. Con cada cirugía en su rostro quedaba menos satisfecha… según las fotos que subía a su Instagram parecía que cada vez tenía más operaciones.

6. Incluso la podríamos comparar con el personaje del «Cádaver de la novia»… pero la verdad era muy distinta de lo que ella mostraba en su Instagram.

7. En pocas imágenes la chica iraní sale sonriendo…hasta que decidió hablar con los medios de comunicación por culpa del revuelo que se había formado.

8. A pesar de estar obsesionada con Angelina Jolie, sus amigos la caracterizan como una persona simpática y humilde…ellos son los únicos que conocen su verdad.

Pero la verdad es que esta mujer iraní es tan sólo una apasionada del maquillaje y el Photoshop.

Sahar Tabar ha estado publicado continuamente sus fotografías en Instagram en donde muestra sus progresos para conseguir una imitación física de su ídolo. Al menos esos fueron los rumores durante meses y así apareció la noticia en múltiples medios nacionales e internacionales.

Ahora ella misma lo ha desmentido en el diario El Espectador al decir que aunque sí se ha operado, no han sido ni de cerca las 50 cirugías de las que tanto se habló. Asimismo, confesó que solamente es una actividad recreativa con la que busca expresarse a través del maquillaje y el Photoshop. Sahar Tabar jamás intentó parecerse a Angelina Jolie ni a ningún otro personaje.

Recientemente compartió una fotografía en donde muestra su verdadera cara y así aprovechó a callar los rumores sobre su aspecto.

El verdadero rostro de Sahar Tabar

La joven habló sobre las cirugías que ha tenido

Ella admitió que había tenido un trabajo en la nariz, rellenos de labios y liposucción, pero insistió en que la mayoría de su aspecto inusual se debe a maquillaje y edición.

La ya estrella de Instagram publicó una fotografía en la que aparece en modo natural con sus ojos marrones, su cabello lacio y con un maquillaje común.

Ella dijo: “Ni siquiera pensé en ser como Jolie. Además, no quería parecerme al personaje de dibujos animados The Corpse Bride. Ahora entiendo que tengo algo que ver con ellos, pero también soy una musa y recordar que alguien no es un fin en sí mismo”.

Quedó sorprendida porque los usuarios no lo notaron

Muchos creyeron que sí se había realizado interminables procedimientos quirúrgicos y fue muy criticada por ello. Sin embargo, otros pocos siempre supieron que se trataba simplemente de un uso inteligente de Photoshop y maquillaje.

“Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, pinto mi cara de una manera cada vez más divertida. Es una forma de expresarse, una especie de arte. Mis fanáticos saben que esta no es mi cara real. Pensé que estas personas probablemente viven en el siglo XVIII y no han visto ni oído hablar de tecnología o maquillaje y están realmente sorprendidos”.

Fuente: Instagram

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: