No hay nada más maravilloso para el alma que una buena música. Hoy queremos compartir contigo una hermosa melodía que hará que vueles con tu imaginación.

La chica que se encarga de manipular este particular instrumento conocido con el Handpan, es Kate Stone y por medio de su música que está recorriendo el mundo nos cautiva y nos hace sentir bien.

El handpan fue fabricado en Suiza por PanArt en el año 2000, y su estilo está inspirado en el Caribbean Steeldrum. Lo que más destaca en este instrumento a parte de su armoniosa melodía es que el hecho de son confeccionados a mano con acero nitrado y se ha descubierto que sus sonidos tienen un efecto positivo para la mente y el cuerpo de los seres humanos logrando incluso a curar enfermedades.

Kate nos cuenta a través de sus redes sociales, que se ha dedicado a la música desde que era pequeña, pero el haber descubierto el handpan sin duda alguna que ha sido lo mejor que le ha pasado durante todos estos años de preparación, su vida ha cambiado desde que aprendió a tocar este instrumento poderoso.

Las melodías que emanan del handpan, son instrumentales y crean estímulos positivos en el organismo. Para Kate este instrumento ha sido un maestro, y cada día de que pasa aumento su curiosidad por seguir descubriendo más y más melodías. Su conexión con la música es maravillosa y cada vez que se conecta con ella siente toda su belleza.

Esta chica es una gran profesora que enseña su talento en talleres y además se ha dedicado a viajar por el mundo para realizar distintas presentaciones en festivales, conciertos y otros eventos. También ha compartido el escenario con grandes artistas de géneros de música electrónica y chill-out.

"Urban" by Kate Stone

Kate Stone playing "Urban" with a beautiful Opsilon handpanDownload here:https://katestone.bandcamp.com/album/urbanhttps://itunes.apple.com/us/album/urban/id1181826659

Publicada por Kate Stone en Viernes, 10 de febrero de 2017

Si buscas alcanzar la serenidad debes vivir la experiencia de conocer este sonido, así que conecta ya tus auriculares y comienza a escuchar esta pieza denominada “Urban”.

Difunde este hermoso video con tus amigos.

Fuente consultada: Kate Stone