Si algo caracteriza a Jason Momoa además de su carisma es la barba, sin embargo el actor de 39 ha decidido poner fin a su marca registrada por una buena causa, el ambiente. Ahora luce completamente diferente a como lo recordábamos.

Momoa compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde afirmo que por primera vez desde el 2012, había decidido usar una navaja para cortar su barba. Esto lo hizo con el fin de crear conciencia sobre la contaminación plástica y la importancia del reciclaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mahalo @dennydenn for your amazing work! Please support this independently published book of amazing images from my show Frontier. Link in bio Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

La publicación estaba acompañada del siguiente mensaje: “Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA”, luego continuó “Me estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… Para mis hijos, tus hijos, el mundo”

Además el actor agregó “Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos nuestra tierra. Únase a mí en este viaje. Hagamos el cambio al aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no en plástico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YouTube HAKA. Link in bio. Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Aunque parece no tener relación el afeitarse la barba y salvar el planeta, Momoa ha logrado acaparar la atención de muchas personas quienes desean saber los motivos de su decisión para quitarse su icónica barba, definitivamente una buena estrategia.

Así quedo luego de quitarse la barba, después de siete años:

Mira el vídeo completo aquí:

¿Qué opinas del nuevo look del famoso actor de Game Of Thrones? Compartelo con tus [email protected] si te gustó.