El concepto de “TallyWackers” un restaurant en Dallas Texas, surgió tras el éxito que ha tenido la famosa cadena de restaurantes “Hooters”.

La idea general es muy similar a la de Hooters, solo que para buena suerte de las mujeres, ahora son los guapos meseros quienes sirven tu comida en ropa interior.

 

Además de que la comida tipo americana (hamburguesas, ensaladas, costillas BBQ, etc) está muy rica, los meseros te deleitan la pupila con su gran atractivo y sus musculosos cuerpos.

Esto ha hecho que el restaurante se vuelva muy famoso y concurrido, pues además puedes tomarte fotos con ellos.

TallyWackers ofrece un show especial todos los viernes, así que si aún no tienes plan de fin de semana, junta a tus amigas y vayan a disfrutar de una rica cena y un buen taco de ojo.

 

A pesar de que muchas personas consideran que este tipo de restaurantes denigran la integridad de sus empleados, el éxito del concepto es indudable.

Claro está que si vas, seguro la pasarás bien, pero recuerda que ellos también son personas y que se merecen un respeto.

¿Qué opinas tú de este restaurante? Comparte con tus amigas e informales de este grandioso restaurante para pasar un rato agradable y relajado . 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: