La historia esta repleta de amor entre hermanas y no deja de emocionar a los usuarios de las redes. Y es que, las hermanas oriundas de los Estados Unidos, compartieron una singular experiencia como madres. Tuvieron mellizos del mismo padre y nacieron el mismo día.

Annie esta en pareja con Joby Johnston, pero a pesar de constantemente intentarlo, no lograban concebir un bebé. Algo que deseaban con todas sus fuerzas. Fue así que durante cinco años se sometieron a todo tipo de tratamientos, cirugías e inseminaciones in vitro sin éxito.

Fue entonces que su hermana Chrissy, se ofreció a ser la madre sustituta del bebé. Entonces el matrimonio decidió tomarse un tiempo de todos los tratamientos para convertirse en padres y decidieron que debían aceptar la polémica propuesta.

Ambas hermanas se presentaron a una clínica de fertilidad en donde se les colocaron dos embriones a cada una. El deseo de tener hijos era mas que deseado, pero la posibilidad de que eso ocurriera era mínima.

A pesar de tener todo en contra a los pocos días las hermanas recibieron una feliz noticia. ¡Ambas estaban embarazadas!. Pero esta no seria la única gran noticias. Ambas esperaban mellizos.

Las hermanas decidieron mostrar su felicidad a través de unas imágenes mostrando la panza de embarazo. “Tan emocionada como estoy de cumplir 34 años, ¡estoy aún más emocionada de que hoy hayamos llegado a las 36 semanas! Aquí está nuestra foto 10/10 de pancitas de bebé”, escribió Annie.

El dia finalmente llegó y las hermanas vivieron juntas la más hermosa experiencia de amor. “Mi hermana dio a luz primero para que yo pudiera estar presente cuando nacieran los dos hermosos niños. Dos horas después, a las 9:30 a.m., yo tuve a las niñas” afirmo Annie.

Annie Kortlandt Johnston

Los padres no pueden ocultar su inmensa felicidad y Annie agradeció profundamente a su hermana el haberle ayudado a alcanzar su más grande sueño.

A continuación te dejamos un vídeo que subió Annie de sus pequeños y los de su hermana:

Good Morning! Just wanted to share this video I took for my mom this morning – these four are pretty happy in the morning! Ohayo!! #johnstonquads

Publicada por Annie Kortlandt Johnston en Miércoles, 26 de marzo de 2014

¿Qué te parece esta historia? No olvides compartirla con tus [email protected]

¡El poder de las hermanas lo supera todo!